MAINZ ESTARÁ 3-4 SEMANAS EN EL DIQUE SECO.

LOS PEORES AUGURIOS SE HAN CONFIRMADO CON LAS PRUEBAS MEDICAS Y EL CENTRAL MADRILEÑO DEL GRANADA CF SE PERDERÁ UN MES DE COMPETICIÓN POR UNA MICRORROTURA FIBRILAR.

El defensa del Granada CF Diego Mainz tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja al sufrir una microrrotura fibrilar, por lo que se perderá, como mínimo, los tres próximos encuentros ligueros.

Mainz en una acción ante el Real Madrid en la última salida de los de Alcaraz.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el central rojiblanco han determinado que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, según ha confirmado la entidad andaluza.

Mainz, que se lesionó de forma fortuita durante el entrenamiento celebrado el pasado miércoles por el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, estará de baja entre tres y cuatro semanas, ha estimado el club.

Esto provocará que el veterano central falte a los tres o cuatro próximos encuentros ligueros del Granada CF, empezando por el que los rojiblancos disputan esta noche en el Estadio Cornellá El Prat ante el RCD Espanyol.

La baja de Mainz deja al técnico Lucas Alcaraz con solo tres centrales disponibles, y ninguno de ellos mayor de 21 años, para afrontar un tramo decisivo de la temporada para su equipo.

Deja una respuesta