Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MAINZ: » ES FUNDAMENTAL SALIR A GANAR Y CREER QUE PODEMOS GANAR». – Granada Deporte
Granada CF

MAINZ: » ES FUNDAMENTAL SALIR A GANAR Y CREER QUE PODEMOS GANAR».

NYOM Y TORJE CON SUS SELECCIONES NO HAN ESTADO EN EL ENTRENAMIENTO, TRABAJO ESPECIFICO PARA BENÍTEZ E IGHALO. EL ARABI HA TRABAJADO CON NORMALIDAD.

El Granada CF ha empezado a preparar hoy el encuentro ante el Deportivo el próximo sábado en La Coruña con cinco ausencias, entre ellas las del camerunés Allan Nyom y el rumano Gabriel Torje, quienes se han marchado con sus respectivas selecciones, para los partidos internacionales que juegan sus selecciones este miércoles.

Mainz tendrá que vigilar de cerca al delantero coruñeses Riki el próximo sabado.

El equipo rojiblanco ha regresado hoy al trabajo tras la victoria lograda el sábado ante el Real Madrid (1-0) para realizar el primero de los cinco entrenamientos previstos esta semana, en la que no tendrá ningún día de descanso.

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con el extremo Dani Benítez, aún recuperándose de una lesión muscular, el centrocampista Fran Rico, que sigue de baja por tiempo indefinido, ni con el delantero nigeriano Odion Ighalo, que arrastra molestias tras el choque ante el Real Madrid.

A la espera de conocer la evolución de Benítez, la única baja segura de los rojiblancos para visita a La Coruña es la de Fran Rico, puesto ya se ejercita con normalidad  el delantero marroquí Youssef El Arabi.  Además está disponible el central senegalés Pape Diakkhaté, cumplido ya el ciclo de amonestaciones.

Para el próximo partido, el rumano Gabriel Torje, que vio una cartulina amarilla ante el Real Madrid, llega  a las cuatro y esta a tan solo una amonestación de perderse el siguiente partido que sería frente al FC Barcelona.

DIEGO MAINZ

El central del Granada CF Diego Mainz ha dicho hoy que el Deportivo, rival el próximo sábado de los rojiblancos, está «mucho más necesitado» que el equipo andaluz, que acudirá a Riazor con la mentalidad de que puede «ganar allí«.

Mainz ha afirmado que la plantilla del Granada está «muy feliz» tras superar el pasado sábado al Real Madrid en un choque en el que el conjunto andaluz estuvo «muy metido en el partido y a un gran nivel«.

«Para nosotros es fundamental salir a ganar y creer que podemos ganar«, ha añadido el central, quien ha destacado del último partido que su equipo «estuvo a tope, se sacrificó, tuvo la suerte de marcar y defendió muy bien«.

Mainz ha calificado el choque del sábado ante el Deportivo como «muy importante» porque es ante «un rival directo» que «no está en su mejor momento«.

«Es una final para el Deportivo, que está mucho más necesitado que nosotros. Tenemos que seguir como en el último partido e ir con la mentalidad de que podemos ganar allí«, ha subrayado el defensa.

Mainz ha pedido a los suyos para ese choque «pelear y luchar«, que es algo que «se le debe exigir a todos«, y ha añadido que no se debe «diferenciar entre los nuevos jugadores y los antiguos» ya que «todos hicieron un buen trabajo ante el Real Madrid y se debe seguir así«.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta