Granada CFPORTADA

MAINZ: «EL RAYO EN SU ESTADIO APRIETA MUCHO».

LOS ROJIBLANCOS SIGUEN SU TRABAJO DE CARA EL PARTIDO EN VALLECAS, CON LA INCORPORACIÓN DE KARNEZIS, YA RECUPERADO, Y DE MIGUE GARCÍA. MAINZ NO OLVIDA QUE EL RAYO LE DIO LA PRIMERA ALTERNATIVA COMO PROFESIONAL».

El defensa central del Granada Diego Mainz ha dicho que el Rayo Vallecano es un equipo «muy asfixiante» porque en su estadio «aprieta mucho» reconociendo que el del sábado es un partido «especial» para él por su pasado rayista.

Mainz, en un entrenamiento del Granada / MIGUEL ÁNGEL MOLINA (MARCA). EFE.

Mainz ha explicado hoy a los medios de comunicación que los resultados del Granada «no han sido» como todos esperaban en las últimas jornadas al perder sus compromisos ante Barcelona y Sevilla, aunque cree que «el equipo debe seguir igual» porque «está jugando bien y con confianza«.

Sobre el próximo rival ha dicho que «el Rayo Vallecano es un conjunto que no da pelotazos porque le gusta jugar el balón» y que «en su estadio aprieta mucho«, por lo que llega a convertirse en «un equipo asfixiante» y será «un partido difícil«.

«Cuando te dan el calendario siempre busco el encuentro contra el Rayo, para mí siempre es un partido especial, muy bonito, no olvido que es el equipo que me permitió ser profesional y jugar en Primera«, ha reconocido el capitán rojiblanco, que militó varias temporadas en la escuadra madrileña.

A nivel personal, Mainz dicho que se encuentra «muy bien» y trabajando para «hacerlo lo mejor posible y jugar cuando el técnico lo crea necesario» después de que las molestias musculares que le tuvieron varias semanas de baja hayan «quedado atrás y estén olvidadas«.

SIGUE EL TRABAJO EN GRUPO

Para el choque con el Rayo Vallecano el atacante argentino Diego Buonanotte será la única baja del Granada -por acumulación de tarjetas-, después de que hoy se haya incorporado a los entrenamientos y esté disponible para el encuentro el portero griego Orestis Karnezis, que no había trabajado en toda la semana.

Karnezis, que jugó sus primeros minutos de la temporada el pasado domingo en Alcorcón, se había perdido los dos primeros entrenamientos de la semana por un problema gastrointestinal del que ya está recuperado.

Hoy también ha reanudado los entrenamientos con los rojiblancos el extremo Migue García, que lleva varias semanas aquejado de problemas musculares y que, pese a tener ficha con el filial, trabaja habitualmente con el primer equipo.

El equipo que dirige Lucas Alcaraz ha trabajado hoy con normalidad en la Ciudad Deportiva Diputación, mientras que mañana completará su último entrenamiento previo al choque a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta