Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MADRID 29 – 33 CATALUÑA. FINAL FEMENINA. – Granada Deporte
Polideportivo

MADRID 29 – 33 CATALUÑA. FINAL FEMENINA.

EUSKADI VENCIÓ, 29-27 A VALENCIA Y TERMINÓ EN LA TERCERA POSICIÓN DEL TORNEO.

La selección catalana juvenil femenina ha logrado esta mañana en Armilla (Granada) el título de campeonas de España por selecciones territoriales, tras superar en la final a Madrid por 33 a 29.

Las chicas de Dolores Martín han superado con relativa comodidad a la selección madrileña, que sin rendirse en ningún momento, han peleado hasta el último segundo de encuentro en una lucha brutal por recortar el terreno perdido durante el primer período.

Las vencedoras salieron muy enchufadas a la final, tanto es así que en el ecuador del primer acto ya doblegaban a su rival (10-5). La intensidad y profundidad de su sistema defensivo y las paradas de su portera, han sido decisivas para alcanzar el descanso con seis goles de ventaja (19-13).

A partir de ahí ha sido un quiero y no puedo para la selección madrileña, que lejos de tirar la toalla ha peleado con muchísima dignidad para recortar una ventaja que se hacía inalcanzable con el paso de los minutos. El intercambio de goles del segundo acto ha beneficiado, sin duda, al combinado catalán, que ha logrado administrar la ventaja con mucha inteligencia.

Deja una respuesta