MACOB-VMFS Vs TRANSMADO EXPRESS, VIERNES 21:30.

ADELANTADO A LA NOCHE DE HOY VIERNES (21:30),EL CONJUNTO MALENO LUCHARÁ POR ROMPER SU MALA RACHA ESTA TEMPORADA Y SUMAR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA CON EL APOYO DE SU PÚBLICO.

No se puede esperar más esta noche a partir de las nueve cuando comience a rodar el cuero en el Pabellón Municipal de Villanueva de Mesía, el conjunto de Jordi Jiménez debe salir a tope para conseguir la primera victoria de la temporada que esta tardando en llegar a pesar del esfuerzo realizado hasta el momento por los malenos.

Hoy recibe la visita del conjunto de Andújar, Transmado Express, que es precisamente el que le precede en la clasificación. Los iliturgitanos ya han conseguido una victoria, y fue precisamente en la segunda jornada ante Estepona FS (3-5), aunque en casa ha perdido los dos encuentros disputados.

En cambio los malenos que fuera no han tenido suerte, especialmente la semana pasada donde perdieron en los instantes finales, en casa han sumando hasta el momento el punto que tienen en la clasificación también en un partido igualado ante Archidona.

Para el técnico local, Jordi Jiménez el partido será «muy complicado el que se nos presenta esta noche pero más que nada por la necesidad de ganar para no meterse en la parte baja de la tabla, sabemos de nuestras limitaciones y se está trabajando bien, se está entrenando bien y si seguimos esta línea los resultados tienen que llegar, esperemos sobre todo hacer un buen partido como en Montoro y los resultados ya llegaran»

Mientas en el bando visitante, su técnico Jesús Martínez, que viajara con la plantilla disponible, entiende que visitar Villanueva es complicado, circunstancia que se le ha unido a una dura semana de trabajo, tras la dura derrota sufrido en el choque en casa la semana pasada ante los malagueños de El Palo (1-7).

Asegura que hasta el momento les esta costando » aclimatarnos a las exigencias de la categoría y el único «farmaco» para curar esto es el TRABAJO en nuestro día a día. Confiemos en que pronto llegue nuestra reacción y vayamos recuperando esas sensaciones positivas que a veces por desgracia solo dan los resultados. Jugamos en viernes y hemos tenido que entrenar un día menos, pero estoy seguro de que lo compensaremos con nuestras ganas de hacer las cosas bien».

Deja una respuesta