Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MACOB-VILLANUEVA MESÍA FS VISITA LA CANCHA DE MONTORO FS, SAB:17:00. – Granada Deporte
Fútbol Sala

MACOB-VILLANUEVA MESÍA FS VISITA LA CANCHA DE MONTORO FS, SAB:17:00.

TERCERA JORNADA PARA EL CONJUNTO DE JORDI JIMÉNEZ PARA TRATAR DE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA. LOS MALENOS VISITAN EL PABELLÓN DE SANTO ISASA A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE.

El Macob-Villanueva de Mesía afronta la disputa de la tercera jornada en el Grupo XVIII de Tercera División con la intención de encontrarse con la primera victoria de la temporada pasada que en las dos jornadas anteriores les ha dado la espalda.

La afrenta no será nada fácil ya que visita a un rival complicado, el conjunto cordobés de Montoro FS, que en las dos jornadas disputadas consiguió la victoria en su cancha, el pabellón Santo Isasa, en la jornada inaugural por un contundente 7-2 ante los malagueños de Estepona FS, aunque llegan tras recibir un severo correctivo frente a El Palo, donde cedieron por 8-1.

Para el técnico del conjunto, Jordi Jiménez, este será un «partido complicado ante un equipo al que ya conocemos del año pasado, muy físico y muy bien trabajado.  Sin duda un rival difícil de ganar, mucho más  en su pabellón,  donde se respira  un gran ambiente y donde la afición empuja a su equipo hasta el final. Montoro viene de recibir una dolorosa derrota en Málaga y eso les hace más peligrosos aún.  Nosotros intentaremos explotar nuestras virtudes y corregir los errores que en las primeras jornadas nos han penalizado. Esperamos obtener algo positivo y seguir sumando».

El choque comenzara a partir de las cinco de la tarde, y hay que indicar que la localidad de Montoro se encuentra en plenas fiestas patronales y se puede esperar una buena entrada.

Farina, es el técnico del equipo local y  en la previa comentó al portal especializado Futsalsur que «tras la dura derrota de la pasada jornada, en la que nos debe servir para aprender de los errores y trabajar todo lo posible para no volver a cometerlos, esta semana volvemos a nuestra cancha para enfrentarnos a Villanueva de Mesía en un partido donde sabemos que no será nada fácil ya que, como quedó demostrado en nuestro último partido, en esta categoría ningún equipo va a regalar nada y debemos de competir al máximo para conseguir la victoria. El equipo ha trabajado bien esta semana con plena asistencia a los entrenamientos a pesar de que la localidad se encuentra de lleno en sus fiestas patronales, lo que dice mucho de las ganas que tiene la plantilla por hacer un buen partido el sábado. La convocatoria está formada por toda la plantilla salvo Afán y Gallo por motivos laborales».

Deja una respuesta