MACHIS: “EL PARTIDO DEL SÁBADO ES IMPORTANTÍSIMO”.

El extremo venezolano espera lograr el triunfo tras el empate cosechado frente al Villarreal en la primera jornada de LaLiga Santander

El delantero venezolano Darwin Machís calificó como “importantísimo” el partido que el Granada jugará el sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia tras iniciar este lunes LaLiga Santander con un empate (0-0) en Villarreal. “El sábado tenemos un partido importantísimo en casa y vamos a intentar sacar un buen resultado ante nuestra afición”, afirmó Machís sobre el choque ante el Valencia en declaraciones remitidas por el club.

El venezolano reconoció que están “contentos” por el punto sumado en Villarreal ante todo un “campeón de Europa” tras una semana en la que prepararon “muy bien” el choque.

“Fue un partido muy luchado y difícil. Hay que felicitar a los compañeros porque hicimos un esfuerzo grande, aunque faltó tranquilidad y claridad arriba”, añadió.

El venezolano tiene claro que la mejora ofensiva se conseguirá porque “quedan muchas jornadas por delante”. Machís destacó del choque ante el Villarreal el hecho de no recibir gol, ya que “conseguir una portería a cero es muy importante” y ésta se produjo gracias al “trabajo colectivo” del equipo en el Estadio La Cerámica.