Mª JOSÉ MARTÍN JÁIMEZ HACE DOBLETE EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE CICLISMO.

LA CICLISTA LOJEÑA CONSIGUE LA VICTORIA EN CONTRARRELOJ INDIVIDUAL Y LA PRUEBA EN LÍNEA EN CATEGORÍA JUVENIL FEMENINA EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE CICLISMO DISPUTADOS EN OSUNA (SEVILLA).

Mª José Martín, en el centro, en lo más alto del podio tras ganar este fin de semana.
Gran éxito de Mª José Martín Jáimez este pasado fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo celebrados en la localidad sevillana de Osuna. La corredora del Club Ciclista Lojeña conseguía hacer doblete tras imponerse tanto en la contrarreloj individual como en la carrera en línea, logrando un magnífico resultado en la categoría juvenil femenina.

Además del resultado obtenido por Mª José Martín hay que destacar otros buenos puestos logrados por los ciclistas lojeños en la categoría cadete. En féminas Lorena del Valle lograba el cuarto puesto tanto en crono como en la carrera en línea, mientras que Alba Ruiz hacía un quinto puesto en ambas pruebas.

Y en lo que respecta a los chicos, destacamos el 12º segundo puesto de uno de los corredores del club, Antonio Torres, en la prueba en línea. Por su parte, Juan Pablo González Aguilera hacía un 15º puesto en la contrarreloj y el 30º puesto en la carrera en línea.

Fuente: Paco Castillo (EL Corto Digital).

Deja una respuesta