M.A. PORTUGAL: «TENEMOS QUE JUGAR CON PERSONALIDAD Y CARACTER».

El nuevo entrenador del Granada, Miguel Ángel Portugal, aseguró este sábado que su equipo tiene «potencial» para ganar el lunes en el Nuevo Los Cármenes al Rayo Vallecano, líder de LaLiga 1/2/3 y del que destacó la «inercia positiva» que lleva.

Portugal, que esta semana reemplazó en el banquillo rojiblanco al destituido Pedro Morilla, resaltó en rueda de prensa que se ha encontrado con una «actitud muy buena en todos los jugadores» y que eso le ha permitido «trabajar bien».

«Trato de aprovechar las cosas buenas que han hecho los jugadores con José Luis (Oltra) y Pedro (Morilla), no voy a hacer una revolución demasiado importante, hay que tener tranquilidad y calma», explicó el técnico, que se ha comprometido con el Granada hasta el final de temporada.

Sobre el Rayo, el burgalés comentó que le inquieta «la inercia positiva que tienen los equipos que van arriba», que hace que «los balones divididos se los lleven o los balones que van al poste entren».

«Vine porque considero que podemos hacer buenas cosas, que se pueden apurar las opciones de promoción, aunque ahora no nos planteamos más que ganar al Rayo porque hay potencial en el equipo para lograrlo», sentenció.

Sí reconoció, acerca de su equipo, que le preocupa «el balón parado», por lo que han hecho «diferentes planteamientos sobre ese tema», y «tener alternativas de juego» para «no sólo jugar de una manera» ni obcecarse con «tener siempre la misma forma de jugar».

Portugal cree que cuenta en su plantilla con «jugadores con buen dominio de balón y con calidad», a los que pidió «jugar con personalidad, pero sobre todo con carácter».

También abogó por que los suyos tengan «confianza» y no pierdan «la autoestima», y añadió que «el público tiene derecho a todo» y que «lo más bonito para un profesional es cambiar la opinión del que está en la grada». 

Deja una respuesta