Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LUIZINHO CEDIDO AL LINARES DEPORTIVO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

LUIZINHO CEDIDO AL LINARES DEPORTIVO.

EL DELANTERO BRASILEÑO PODRÁ GOZAR DE MAS MINUTOS EN EL CONJUNTO QUE ENTRENA TORRES.

Luizinho ya viste la camiseta del Linares Deportivo.

El Granada Club de Fútbol anuncia el acuerdo alcanzado la semana pasada con el Linares Deportivo, por el que Luizinho pasará a formar parte del equipo jiennense en calidad de cedido hasta final de temporada.

Nacido el 7 de enero de 1996, el delantero brasileño llegó a nuestra entidad la temporada 2014/2015, procedente del Ponte Preta. El curso pasado Luizinho jugó 9 partidos, en la actual campaña el atacante ha participado en 8 encuentros, habiendo disputado un total de 329 minutos con la elástica rojiblanca.

El jugador ocupa plaza de sub’23 y por su caracteristicas, habilidad, rapidez y buen golpeo de balón puede jugar por ambas bandas del ataque azulino.

La segunda vuelta de esta temporada 2015/2016 jugará cedido en el Linares Deportivo donde continuará su formación.

A pesar de los incidentes en el encuentro entre los dos equipos del último partido de liga, la cesión del brasileño ya estaba acordado con anterioridad y no se trata de ninguna artimaña por parte de ambos equipos para evitar sanciones.

Deja una respuesta