LUIS SUAREZ: “ESTOY MUY CONTENTO DE PODER DEBUTAR EN LA MÁXIMA CATEGORÍA CON ESTE CLUB”.

El delantero colombiano Luis Suárez fue presentado este viernes como nuevo jugador del Granada, afirmando que está «muy contento, ilusionado y con ganas de ponerme a disposición del míster».

Estas fueron sus palabras: «Es un proyecto ambicioso, para cualquier jugador que esté creciendo es algo apetecible. Estoy muy contento y muy feliz de poder debutar en la máxima categoría con este club»

«Me he encontrado un gran grupo humano, un grupo ambicioso que partido a partido busca sus objetivos. Estoy muy contento y todo lo que me he encontrado es para bien. Estoy muy contento. Es un grupo humano fantástico y me han recibido de la mejor manera posible».

«El míster me ha tratado como a cualquier jugador. Me ha dicho que tengo que llegar a aportar y eso es lo que yo quiero, aportar mi grano de arena y estar pronto disponible para él. Ya he entrenado con mis compañeros y la decisión de llevarme a Cádiz será de él».

«He ganado experiencia en la Liga española. Llegué siendo muy joven e inexperto y el estar en Segunda B y Segunda A me ha llevado a sentirme más maduro a nivel deportivo. Ahora el club es más ambicioso de lo que era antes, es más grande y eso es positivo para cualquier jugador que viene aquí».

«Los primeros días han sido de adaptación total, de tratar de integrarme, pero ha sido muy fácil. Llevo un par de días aquí y es como si llevara meses. Estoy agradecido, me sentí muy contento con la victoria en Malmö porque sirve para seguir haciendo historia, yendo partido a partido pero sabiendo lo que queremos».

«Para los que no me vieron soy un jugador muy activo en el frente de ataque, explosivo, fuerte, potente y con el arco marcado entre ceja y ceja. Respecto a la segunda pregunta no siento ninguna presión, vengo a aportar el fútbol que sé… Soy feliz, quiero serlo dentro del campo y vengo a aportar».

«Yo soy partidario de ir partido a partido. Ahora toca jugar contra el Cádiz y cuando toquen los demás equipos ya los analizaremos».

«Soy un jugador muy polivalente, puedo jugar en cualquier posición de ataque y aunque mi posición es la de delantero centro pero vengo a sumar y que mis compañeros (Jorge Molina y Soldado) me sumen a mí. Me puedo complementar muy bien con ellos y para mí es un orgullo estar con dos delanteros con gran recorrido en el fútbol español como Soldado y Jorge Molina. Ya digo que puedo desenvolverme por ambos extremos aunque mi posición natural es la de delantero centro».