LUIS MILLA: «TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y PREPARADOS PARA SUFRIR».

El centrocampista del Granada Luis Milla dijo este miércoles que ve «muy fuerte al grupo» de jugadores y técnicos de su equipo, y que confía «a muerte» en ellos, aunque advirtió que les va a «costar mucho» alcanzar el objetivo de la permanencia.

El centrocampista del Granada Luis Milla dijo este miércoles que ve «muy fuerte al grupo» de jugadores y técnicos de su equipo, y que confía «a muerte» en ellos, aunque advirtió que les va a «costar mucho» alcanzar el objetivo de la permanencia.

«Somos conscientes de la importancia del partido del lunes (ante el Cádiz), es la misma que va a tener cada partido de aquí a final de temporada», comentó en rueda de prensa Milla, que añadió sobre este duelo andaluz que «es un día importante para mostrar la unión que tiene el granadinismo» y que ahora es cuando los jugadores necesitan más que los aficionados «empujen y apoyen».

«El Cádiz viene con una necesidad muy grande, igual que la nuestra. Hay que pensar que tenemos la misma necesidad que ellos. Sacar tres puntos en casa, darle una victoria a la afición y dárnosla a nosotros mismos podría ser un chute de confianza», aseveró.

Aún así, el centrocampista granadinista afirmó que tendrán que «sufrirlo mucho» y que «va a costar mucho conseguir el objetivo», además de reconocer que les hicieron «mucho daño» las derrotas sufridas hace algunas jornadas ante Getafe y Osasuna porque eran «partidos importantes» en los que tenían puestas «muchas esperanzas».

Luis Milla insistió en que tienen que estar «preparados para sufrir» y «no pensar en lo anterior porque no vale nada», y reclamó a todos «dar un paso adelante» y «cuidar mucho los detalles» porque «de aquí a final de temporada van a ser muy importantes y van a marcar los partidos».

«Veo muy fuerte al grupo pese a que hemos tenido resultados difíciles de llevar. Ahora es más pequeño el colchón que hay sobre el descenso (cuatro puntos), pero tengo toda la confianza en el grupo y confío a muerte en el trabajo que hacemos día a día», sentenció.

Milla es consciente de que la renta de cuatro puntos sobre el descenso «no es nada» y salió en defensa del técnico del equipo, el cuestionado Robert Moreno.

«Robert nos ha transmitido su confianza, igual que nosotros la tenemos en él desde el primer día, como hemos demostrado. Hemos pasado por momentos difíciles durante toda la temporada, ahora es una época difícil que hay que llevar igual de unidos que en las épocas buenas», expuso.

«Cuando se cuestiona al entrenador se cuestiona a toda la plantilla, significa que los resultados no van bien y todos nos sentimos culpables de la situación. Hay que mirar adelante desde la unión, el trabajo y todo lo que ha demostrado este equipo desde hace años», recalcó Luis Milla.