LUIS MILLA: “ESTOY MUY FELIZ POR TODOS”.

Luis Milla ha podido cumplir este sábado “un sueño que tenía desde pequeño”. El centrocampista del Granada debutó en Primera con gol y victoria.

El centrocampista del Granada Luis Milla aseguró tras el triunfo de su nuevo equipo ante el Athletic (2-0) que ha cumplido “un sueño” que tenía “desde pequeño”, al debutar en Primera y, además, marcar en la victoria lograda este sábado por los granadinos en el Nuevo Los Cármenes.

“Estoy muy feliz por el trabajo del equipo y por la imagen que dimos. Hemos sabido sufrir y hemos aprovechado nuestro momento al inicio de la segunda parte”, dijo Luis Milla tras el choque en Movistar LaLiga.

El nuevo refuerzo del Granada indicó que en el descanso hablaron de que tenían que “meter una marcha más en ataque y llegar con más fe al área contraria, y así ha sido”. El medio destacó que el Granada es un equipo con “mucha fe” y que va “a muerte en todas las jugadas”, algo que cree que se demostró ante el Athletic Club.

Sobre el hecho de haber marcado en su primer partido oficial con el Granada y en la máxima categoría, aseveró que está “muy contento por ayudar al equipo” con ese tanto, que al ser el 2-0 les dio “tranquilidad”.

“Esta gente te lo hace muy fácil y estoy muy satisfecho de aportar en este equipo. Era un sueño que tenía desde pequeño jugar en Primera”, recalcó Luis Milla.