LUIS LÓPEZ: ” ESTAMOS JUGANDO MEJOR EN ESTA SEGUNDA VUELTA”.

EL JOVEN JUGADOR DE COVIRAN GRANADA DESTACA LAS VIRTUDES DE SAMMIC PERO ASEGURA QUE EL DUELO TIENE CARÁCTER ESPECIAL POR LO SUFRIDO EN LOS DESPLAZAMIENTOS AL PAÍS VASCO EN LA PRIMERA VUELTA.

EDUARDO CASARES.- El joven jugador de la Fundación CBG, Luis López, ha explicado hoy el ritmo de trabajo de esta semana de cara al enfrentamiento de su equipo ante el conjunto vasco de Sammic ISB.

VALORACIÓN DE LA SEMANA: Esta semana la planteamos como todas, un partido bastante importante para nosotros ya que es un enfrentamiento directo ante Sammic, allí se perdió de 12, y en el vestuario la verdad con los viajes tan seguidos al País Vasco en la primera vuelta y las vuelta dan duras, con 10 horas de autobús, y les tenemos algo de ganas. El primer vasco se nos dio bien, y a ver Sammic que tienen buen equipo, con un interior muy fuerte, un buen tirador y un cuatro versátil que a ver como podemos pararlos.

NO CEDER EN CASA: Se ha visto que en esta segunda vuelta el equipo esta más rodado, nos hacia falta algunos partidos más para entrar en un buen ritmo de equipo, ya que físicamente estamos bien, y se esta bien que desde que comenzó el año, a parte de ganar, estamos jugando mejor y eso lo notamos nosotros también en la pista.

JUEGO INTERIOR SAMMIC: Nos preocupa ya que ellos son el segundo en rebotes ofensivos, y sus hombres altos cogen siete rebotes ofensivos cada partido, y aunque no estamos mal defensa del rebote ofensivo,nos preocupa, lo trabajamos todas las semanas, y Marcius su cinco, es grande y fuerte y Jordan Semple salta mucho, pero creo que nuestros interiores van a poder pararlos.

TIRO LIBRE: Son el peor equipo en tiro libre, especialmente porque Semple recibe muchas faltas y no esta muy acertado, y bueno son su debilidad. Habrá que aprovecharlo.

Deja una respuesta