LUIS FRANCISCO SEGURA, NOMBRADO MEJOR ÁRBITRO JOVEN DE BALONMANO EN GRANADA

LA CANTERA DEL ARBITRAJE GRANADINO SIGUE ADELANTE CON ESTE JOVEN COLEGIADO QUE QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE FERNANDO J. FERNÁNDEZ COLEGIADO GRANADINO EN LA LIGA ASOBAL.

Luis Francisco Segura recibe el galardón la Clausura de la temporada de manos del Presidente de la Federación Granadina.

La DGBM ha otorgado a Luis Francisco Segura Richar el Trofeo Faustino Buendía, que le distingue como MEJOR ÁRBITRO JOVEN durante la temporada 2013/2014.

Luis F. Segura, ha destacado entre una excelente camada de jóvenes árbitros granadinos, que han demostrado su alta capacidad en su primer año de arbitraje.

El gran trabajo que el Coordinador de la CPABM, Fernando J Fernández (Colegiado ASOBAL), ha impulsado la incorporación de un notable número de jóvenes aspirantes que desean integrarse en el colectivo arbitral granadino. Destacar la incorporación de la mujer al arbitraje, con varias colegiadas jóvenes en esta presente temporada.

Cierre de Temporada

El pasado miércoles, los responsables del arbitraje granadino, realizaron un test físico a todos sus afiliados. Las pruebas se realizaron en el Pabellón Municipal de Los Ogíjares.

El próximo jueves 19 de junio, El colectivo arbitral granadino, cerrará la temporada, con una Cena Fin de Temporada.

Deja una respuesta