LUCENA: “SI QUEREMOS SACAR ALGO POSITIVO DE RIAZOR TENEMOS QUE IGUALARLES COMO POCO EN INTENSIDAD”.

TORJE DECISIVO CON SU SELECCIÓN SE HA UNIDO AL GRUPO QUE ESTE MEDIODÍA SE HA REUNIDO CON EL CUERPO TÉCNICO, PRESIDENTE Y DIRECTOR DEPORTIVO EN UN ALMUERZO PARA HACER PIÑA DE CARA AL ENCUENTRO EN RIAZOR.

En el entrenamiento de hoy celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla, lo más destacado ha sido la presencia del extremo rumano Torje, que ayer disputaba con su selección un partido amistoso frente a la selección de Australia, partido celebrado en Málaga, donde Torje tuvo un papel muy importante en el resultado final del encuentro. En el minuto 83, transformó una falta desde el borde del área de manera magistral, sentenciando el partido a favor del combinado rumano (3-2), resaltando el magnífico momento de forma por el que atraviesa el jugador granadinista.

No ha regresado Allan Nyom que prácticamente ha estado ausente toda la semana, ni evidentemente Dani Benítez del que hay que estar pendiente de los nuevos diagnósticos a cerca de su pubalgia aguda, que podría incluso llevarlo hasta el quirófano.

LUCENA

Tras el entrenamiento de hoy el gran capitán del equipo Manolo Lucena ha comentado a los medios que el próximo partido frente al Deportivo de la Coruña “ será más complicado que el partido del Madrid porque uno siempre todos los partidos de primera son importantes y  frente Madrid o Barça hay poco que motivas a la gente y al público y todos damos lo máximo y ahora viene un partido en la que ellos se juegan una final y nosotros o lo afrontamos igual o lo pasaremos mal, y bueno, creo que hay que saber que la intensidad que ellos le van a poner es la máxima y si queremos un resultado positivo en eso como mínimo no nos pueden ganar”.

De los nuevos fichajes ha asegurado que están “muy bien, se han adaptado rápido, aportan a nivel deportivo y humanamente son gente bien, que suma en el vestuario y a ver si entre todos tiramos para adelante”. Sobre El Arabi que llegaba tras su etapa en la selección marroquí ha dicho que “ha venido pronto, pero está contento con ganas y con ilusión de volver a jugar con el Granada CF y aprovechar los minutos que tenga”.

Con la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo ha confirmado que “siempre que viene un entrenador nuevo, cambia la dinámica, la intensidad de todo el mundo, ya que todos empiezan de cero y quieren ganarse la confianza y los entrenamientos están siendo intensos y con mucho balón que eso gusta mucho”. En el aspecto personal ha asegura que él “con nuevo entrenador o no, siempre entreno al máximo pelando cada minuto para que el día que me llegue la oportunidad poder aprovecharla y así estoy”.

Del futuro, fuera de casa con las dos salidas a tierras gallegas, Deportivo y Celta, pueden ser partidos importantes para  afrontar la fase final del campeonato ya que para Lucena “si ganamos sería un paso fundamental, pero queda mucha liga, esto es muy largo todavía y hay que trabajar mucho, pero si son partidos que nos pueden indicar el nivel, si vamos a estar sufriendo hasta el último minuto o si podemos salvarnos un poco antes”.

La plantilla en el almuerzo de este mediodía. Foto: Granada CF.

COMIDA EN EL MESÓN NUEVA OTURA

Plantilla, Cuerpo Técnico, Presidente y Director Deportivo del Granada CF han compartido un excelente almuerzo en el “Mesón Nueva Otura“, uno de los mejores rincones gastronómicos de la provincia. Recibidos, como de costumbre, con el cariño inmenso de su propietario, Joaquín, han disfrutado de excelentes productos y de una magnífica y cercana atención.

Esta comida ha servido como jornada de convivencia entre los miembros de la plantilla granadinista, quienes han hecho piña antes de disputar el decisivo partido frente al Deportivo de La Coruña.

 

Deja una respuesta