LUCENA:” ESPERAMOS COGER AL MÁLAGA AÚN SIN ACOPLAR.”

CON RESPETO AL MÁLAGA PERO CON  LA ILUSIÓN DE PUNTUAR IRA EL GRCF A LA ROSALEDA.

LUCENA, CAMINO DE SER UN MITO ENTRE LOS ROJIBLANCOS.

El capitán del Granada CF, Manolo Lucena, ha dicho que espera “coger al Málaga aún en fase de acoplamiento” en el partido del próximo lunes, que el equipo granadino afronta “con la idea de intentar ganar” pero consciente de que “todo lo que sea puntuar es positivo”.

Lucena ha explicado tras el entrenamiento de este viernes que “todos los partidos en Primera van a ser complicados” y más aún ante un Málaga que es “un rival que ha hecho fichajes de mucho nombre y está ilusionando a media España”.

“Esperamos coger al Málaga aún en fase de acoplamiento y ser capaces de sacar un buen resultado”, ha añadido el defensa del Granada CF, quien confía mucho en “el nivel de esta plantilla”, por lo que tiene claro que “si se hacen las cosas bien habrá posibilidades”.

Lucena ha aclarado que el Granada acudirá a La Rosaleda “con la idea de intentar ganar”, aunque no oculta que “en Primera todo lo que sea puntuar en cualquier campo siempre es positivo”.

Tras perder en la primera jornada ante el Betis, el futbolista rojiblanco considera que “poco a poco se va a ver un mejor Granada”, ya que “con el paso de los días y la acumulación de entrenamientos todos vamos a estar más acoplados”.

“Ojalá que ante el Málaga se vea que hemos mejorado y podamos conseguir un buen resultado” porque “queremos empezar a sumar puntos cuanto antes mejor”, ha concluido Lucena.

fuente:efe/marca

Deja una respuesta