LUCENA EN EL HOMENAJE A DANI JARQUE.

EL CAPITÁN Y GRANADINO MANOLO LUCENA ESTARÁ EN LA TARDE DE HOY EN CORNELLÁ-EL PRAT, PARA DISPUTAR EL PARTIDO EN HOMENAJE AL QUE FUESE JUGADOR ESPAÑOLISTA DANI JARQUE. TAMBIÉN ESTARÁ EL EXROJIBLANCO MOISÉS HURTADO.

Hoy lunes promete ser un día inolvidable y especial para la familia y amigos de Dani Jarque, compañeros y excompañeros del capitán blanquiazul y para toda la familia espanyolista y aficionados al fútbol en general. El Estadio RCDE de Cornellà-El Prat albergará un partido de homenaje al que fuera jugador y capitán del RCD Espanyol y al que años después de su muerte nadie ha olvidado.

El mundo del fútbol se ha involucrado al máximo para rendir el mejor tributo posible a Jarque. La actual plantilla del Espanyol contará con algunos refuerzos de lujo para este emotivo encuentro. Raúl Tamudo, Luis García, Iván de la Peña, Gorka Iraizoz, Carlos Kameni, Sergio Sánchez, José Callejón, Ferran Corominas, Alberto Lopo, Walter Pandiani, Moha, Javi Chica, Moisés Hurtado, David García y Jesús Mari Lacruz han confirmado su asistencia. También se espera la presencia de algunos técnicos con los que coincidió en el Espanyol como Bartolomé ‘Tintín’ Márquez, Mauricio Pochettino, Ernesto Valverde y Miguel Ángel Lotina. Enfrente, un combinado de jugadores de la Liga española, encabezado por Andrés Iniesta, en el que formarán futbolistas como Busquets, Xavi, MANOLO LUCENA, Cazorla, Mata, Moyà, Cesc… Los jugadores no han querido perderse la oportunidad de participar en un acto tan emotivo.

Los jugadores serán algunos de los protagonistas de este partido, pero no los únicos. El Ciudad Cooperativa también participará aportando niños de su fútbol base para que hagan de recogepelotas junto a los futbolistas de nuestra cantera.

Además, para este partido todos los jugadores, como no podía ser de otra manera, lucirán en su camiseta el dorsal 21 y el nombre de Jarque. El Espanyol jugará con la tradicional camiseta blanquiazul, mientras que el combinado de la Liga lucirá una elástica amarilla especialmente diseñada para este día tan especial.

Éste es un día muy esperado para todos. Dani Jarque merece un tributo por todo lo que significó para el Espanyol. Familiares, amigos, conocidos, futbolistas y aficionados se darán cita en el Estadio RCDE para recordar la figura del que fuera nuestro capitán. ¡No te lo pierdas!

 

Deja una respuesta