Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LUCAS ALCARAZ, PONCE Y GASTÓN SILVA VISITARÁN MAÑANA EL MUSEO DEL DEPORTE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LUCAS ALCARAZ, PONCE Y GASTÓN SILVA VISITARÁN MAÑANA EL MUSEO DEL DEPORTE.

Mañana viernes 24 de febrero a las 17.00 el Museo del Deporte se viste de gala para recibir una delegación de deportistas de élite que actualmente tienen una importante vinculación a la ciudad de Granada.
  • María José Rienda, Carolina Ruiz y Regino Hernández también estarán presentes.  

Tras la fantástica victoria del vienes pasado frente al Real Betis en el estadio de Los Carmenes, el entrenador del Granada CF Lucas Alcaraz, acompañado por dos jugadores de la primera plantilla, Ezequiel Ponce y Gastón Silva, encabezarán esta comitiva que podrá contemplar una gran parte de la historia del deporte nacional e internacional, así como disfrutar de un espacio dedicado a los mejores recuerdos del club nazarí. 

Esta iniciativa, que está enmarcada en la “Semana del Deporte con Granada y Andalucía” cuenta además con el apoyo de dos deportistas muy importantes para la ciudad como son las ex esquiadoras profesionales, María José Rienda, con cinco participaciones en unos Juegos Olímpicos de Invierno y siete mundiales, que es también Directora General de Deportes de la Junta de Andalucía, y de Carolina Ruiz, que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno y nueve Mundiales. 

Regino Hernández, componente de equipo nacional de snowboard, también asistirá a la visita, a pocos días de que comience el Campeonato del Mundo en Sierra Nevada que se celebrará del 7 al 19 de marzo. 

La visita se realizará a las 17.00 horas por lo que el público que asista al Museo en su horario habitual podrá ver a estos grandes deportistas.

Deja una respuesta