Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LUCAS ALCARAZ NUEVO ENTRENADOR DE LA UD IBIZA. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

LUCAS ALCARAZ NUEVO ENTRENADOR DE LA UD IBIZA.

EL TÉCNICO GRANADINO COGE LAS RIENDAS DEL CONJUNTO DE CAN MISSES CON LA INTENCIÓN DE SACARLO DE LA ÚLTIMA POSICIÓN DE LA LIGA SMARTBANK.

Lucas Alcaraz se convierte en nuevo entrenador de la UD Ibiza. El club ha llegado a un acuerdo con el técnico para dirigir al primer equipo del club lo que resta de esta temporada con opción a una más.

Lucas Alcaraz se encontraba sin equipo tras ser cesado en febrero por el Olympiakos Nicosia. Con el conjunto chipriota, el andaluz no logró ninguna victoria en los ocho encuentros en los que estuvo al frente.

Su última aventura en España fue con el Albacete, equipo al que había logrado salvar en la 2019/20, pero tras un mal inicio la temporada siguiente acabaría cesado. Su curriculum en el fútbol es amplio dirigiendo a equipos como el Zaragoza, Recreativo de Huelva, Almería, Córdoba, Levante, Granada, Murcia, Xerez o Racing de Santander. Fue también técnico de la selección de Argelia. En definitiva un largo historial que le hace sumar a sus 56 años 273 partidos en Primera División y 195 en Segunda.

Alcaraz sustituye a Juan Antonio Anquela en el banquillo de Can Misses y será el tercer entrenador de este curso, el cuarto si se cuenta a Carlos Sánchez que se sentó en el banquillo en esta jornada.

Trayectoria como entrenador

Lucas Alcaraz (Granada, 1966) tiene una dilatada experiencia en los banquillos de diferentes clubes españoles. A lo largo de sus más de 22 años de carrera deportiva como entrenador, ha pasado por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 273 encuentros en Primera División y 195 en Segunda. Entre sus logros más destacados están el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División esa misma temporada.