LUCAS ALCARAZ: ” AHORA SOLO HAY QUE PENSAR EN GANAR EL MIÉRCOLES EN LA CORUÑA”.

EL PREPARADOR GRANADINO DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DE LOS SUYOS DE LOS QUE ESPERA UNA IMAGEN IGUAL QUE EN CASA EN LAS PRÓXIMAS JORNADAS. ASEGURÓ QUE EL FC BARCELONA FUE JUSTO VENCEDOR.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, dijo después de que su equipo perdiese este domingo en casa por 1-4 ante el Barcelona que sólo tienen que pensar en “ganar en La Coruña” el miércoles y en “dar una imagen similar fuera” a la que ofrecen en los encuentros de casa.

“En la primera parte nos ha costado, han generado alguna ocasión y han salido bien de la presión. El arranque de la segunda parte ha sido prometedor, pero luego ha llegado el segundo y al final han sido justos vencedores”, explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.

Alcaraz reconoció que en la primera parte no presionaron “como otra veces” y que le costó tener el balón porque los jugadores culés “aprietan y es difícil”, pero en la segunda tuvieron “más velocidad” con la entrada del francés Jeremi Boga.

“Ahora sólo hay que pensar en ganar el miércoles en La Coruña porque la situación se tiene que arreglar a base de victorias” dijo el técnico, quien pidió a los suyos “dar una imagen similar fuera a la que se muestra habitualmente en casa”.

“La cara es distinta fuera y dentro, aunque el equipo de ahora también es otro, con este equipo hace cinco o seis meses tendríamos más puntos porque se ha rehecho la plantilla”, añadió el preparador.

Deja una respuesta