LUANVI SUSTITUYE A LEGEA.

LA NEFASTA ACTUACIÓN LA PASADA CAMPAÑA DE LA FIRMA ITALIANA HA OBLIGADO AL CLUB A BUSCAR UN NUEVO SPONSOR TÉCNICO Y LO HA ENCONTRADO EN LA MARCA ESPAÑOLA LUANVI. EL PRÓXIMO 9 DE JULIO SE PRESENTARAN LAS CAMISETAS QUE SE PODRÁN ADQUIRIR EL 1 DE AGOSTO.

Hoy lunes, el Granada C. F. anuncia de manera oficial que la marca deportiva LUANVI
será su Sponsor Técnico durante las dos próximas temporadas.
El Club Granadino ha mantenido reuniones con diversas firmas y marcas deportivas hasta finalmente, (por la calidad, predisposición, ilusión y compromiso mostrados desde un primer momento) haber llegado a un acuerdo con LUANVI, quién desde esta misma temporada vestirá al equipo granadino.

 Con este cambio el Club Rojiblanco ha dado un salto en calidad, hecho importante para el Club así como para los aficionados. De este modo además el Granada C. F. apuesta por una marca nacional.
LUANVI es una empresa Española con más de 40 años en el sector del Deporte, reside en Valencia y está considerada como líder dentro del sector textil deportivo para colectividades (futbol, baloncesto, balonmano, etc). Se caracteriza por la alta calidad de sus productos y diseños innovadores.
Dedicada al diseño, producción (parte de ella nacional) y comercialización de textil deportivo, LUANVI, en su larga trayectoria, ha vestido a equipos de primer nivel como el Valencia C. F. del que ha sido Sponsor Técnico durante varios años, y con el que ha participado en competiciones importantes como UEFA, Champions League y Copa del Rey.

En el terreno futbolístico LUANVI también sponsorizó, entre otros, a equipos como el Villarreal C. F., Mallorca C. F., Hércules C. F. y Levante U. D., equipo al que ha sponsorizado durante los últimos 8 años. Una marca de reconocimiento también a nivel internacional que ha vestido a equipos como el Club Atlético Newell’s Olds Boy y San Lorenzo de Almagro (ambos Argentinos).
Además de los acuerdos que la firma LUANVI ha tenido con las Selecciones Nacionales de Croacia y Nigeria.
LUANVI y el Granada C. F. presentarán oficialmente la equipación de la temporada
2012/2013 el día 9 de Julio de 2012. Estarán a la venta en las Tiendas Oficiales del Granada C.F. a partir del día 1 de Agosto de 2012.

Deja una respuesta