LOS VETERANOS DEL BM GRANADA REVALIDAN TRIUNFO EN VALLADOLID.

ES EL SEGUNDO TROFEO ESTE AÑO PARA LOS VETERANOS DEL BALONMANO GRANADA QUE YA LOGRARON VENCER EN MARZO EN EL III TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE SEVILLA.

El pasado sábado se disputo en Valladolid el IV Encuentro Internacional de balonmano veterano de Valladolid donde la representación granadina del BM Granada veteranos consiguió revalidar el título conseguido el año.

El torneo lo disputaron 16 equipos encuadrados en cuatro grupos y se disputó en partidos de 20 minutos, en la jornada matinal el equipo granadino quedo como primero de grupo después de sus victorias ante los equipos de UD San Carlos (Valladolid) por 8 – 6, Veteranos Santander 8 – 6 y Corvera (Asturias) por 9 – 8.

Después en la jornada vespertina se disputó la semifinal que fue el partido más disputado, contra los madrileños del Virgen de Europa por 12 – 11 y, por último, la final ante los anfitriones del club balonmano veteranos de Valladolid (La Salle) por 13 – 6 siendo este último el partido más placido de los disputados.

El equipo ha conseguido la victoria en los dos torneos que ha participado este año después de conseguir el pasado mes de marzo el III Torneo Internacional Ciudad de Sevilla.

Formaron por el equipo granadino: Israel Pérez, Fran Pérez, Nicolás Godoy, Rafael Jiménez, Juan Ramón Bonachera, Jesús Montoya, Diego Moyano, Javier Alonso, Rafael Fernández, Roberto Ruiz, Agustín González, Mariano y Carlos Martínez.

Deja una respuesta