LOS ROJIBLANCOS VUELVEN MAÑANA AL TRABAJO, POR LA TARDE.

LA PLANTILLA QUE DIRIGE LUCAS ALCARAZ COMENZARÁ MAÑANA MARTES LOS ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DIPUTACIÓN A PARTIR DE LAS 17:30.

Tras la magnifica victoria del pasado sábado ante el Málaga CF, los jugadores del Granada CF volverán mañana martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, a las ordenes de Lucas Alcaraz, en horario de tarde, concretamente las 17:30h, cambiando así la perspectiva inicial que eran a las 10:30 de la mañana.

En principio y salvo cambios de ultima hora, la plantilla trabajará el resto de la semana de la siguiente manera:

Miércoles: Armilla (10:30); Jueves: Armilla (10:30); Viernes: Los Cármenes (10:30); Sábado: Los Cármenes (Gimnasio)(10:30); Domingo: Los Cármenes (10:30).

El encuentro de la próxima semana será frente a la Real Sociedad de San Sebastian, que actualmente lucha por la cuarta posición en la liga, y conseguir plaza europea el próximo año en la previa de la Champions League. El partido se disputará el lunes a las día 13 de Mayo a las 22:00H en el estadio de Anoeta. El colegiado será el catalán Javier Estrada Fernández.

Estrada Fernández ya ha dirigido durante la presente temporada en una ocasión al Granada CF, concretamente en la partido Granada – Sevilla, correspondiente a la 2ª Jornada y que finalizó con empate (1-1).

Destacar que los jugadores  Mikel Rico, Ighalo y Nyom están apercibidos con cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver una amarilla en ese partido se perderían la cita frente al Osasuna, sábado 18 de Mayo a las ocho de la tarde.

Deja una respuesta