Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS ROJIBLANCOS UNO A UNO. – Granada Deporte
Granada CF

LOS ROJIBLANCOS UNO A UNO.

ROBERTO, MAINZ E IÑIGO LOPEZ EN DEFENSA Y FRAN RICO Y BENÍTEZ EN ATAQUE LOS MEJORES AYER FRENTE AL ATLETICO.

El rendimiento del equipo fue fantástico durante todo el partido, y los jugadores respondieron de maravilla en todas sus líneas, faltando únicamente el gol, que se esta resistiendo en esta vuelta a la Primera División.

ONCE INICIAL FRENTE AT. MADRID. FOTO: DAVID HIDALGO (VIA TWITTER)

La puntuación individual de cada jugador en nuestra opinión:

ROBERTO (3): Perfecto en todas las facetas del juego, tanto en el juego aéreo, como en la colocación, y especialmente en la anticipación realizando un par de salidas a pies de los delanteros atléticos, especialmente Adrián en la segunda mitad. Su mejor acción una manopla perfecta en la primera mitad en un disparo de Reyes en la mejor ocasión del At. Madrid en la primera mitad.

NYOM (2): Increíble la progresión de este joven francés, que jornada tras jornada se afianza en las labores defensivas, inexpugnable por el flanco derecho, vio de manera injusta la cartulina amarilla. Tras la misma, posiblemente en un gesto de rabia, se sumo al ataque con criterio.

SIQUEIRA (2): Sigue a un nivel excelente en el lateral izquierdo y los cantos de sirena de otros equipos son fundamentados en su rapidez defensiva y en sus vertiginosas subidas por la banda. Tuvo una de las mejores ocasiones, al recibir de Uche en la frontal del área chica, pero estuvo lento y taponó un defensa. Pudo definir o mas rápido, o cediendo a Geijo. No es delantero y esta en esa situación solo es fruto de su ambición.

IÑIGO LOPEZ (3): Sencillamente perfecto, ni un solo pero al bravo central rojiblanco, que estuvo perfecto al corte, perfecto en la anticipación y es sin duda la pieza que completa la primera línea defensiva a la perfección.

MAINZ (3): Desde el comienzo de liga el jugador mas regular, limpio en sus acciones, dejo al Tigre en Gato, y no permitió un solo remate del colombiano, hasta el momento insustituible.

FRAN RICO (3): Todo un timonel en la zaga, preciso en sus desplazamientos en largo, siempre en auxilio de sus compañeros para oxigenar el juego. Recibió una justa cartulina amarilla por una fuerte entrada sobre Reyes. Dosis de calidad y buena capacidad recuperadora, un diamante en bruto.

ABEL GOMEZ (1): Su clase es indudable, y el equipo lo nota, a balón parado es imprescindible tanto en las faltas laterales como en los saques de esquina, pero no parece estar en el mejor momento físicamente, y eso le hace no estar presente en el once de forma habitual. Su capacidad defensiva debe subir un poco más. En ataque, con los partidos algo mas maduros, y su claridad en el pase, puede ser un buen revulsivo.

CARLOS MARTINS (2): Luchador infatigable el portugués, que completo un buen partido en líneas generales, siempre en ayuda de los compañeros, hubo alguna falta de acoplamiento, pero por diversos motivos no termina de entrenar en las mejores condiciones. A veces tarda un poco en soltar la pelota, pero debe ser un referente, especialmente en el campo rival. Vio una justa amarilla por unas protestas mas que reiteradas. Preocupante su salida final en camilla, tras un intento de disparo a portería, el exceso de esfuerzo le puede costar caro.

DANI BENITEZ (3): Gran partido del habilidoso extremo rojiblanco, puso un centro de dulce a Uche que termino en el palo, tuvo una ocasiones magnifica para el 1-0, pero su toque sutil sobre Courtois, se marcho fuera por poco, en una jugada Made in Granada. Se desfonda en defensa ayudando mucho a Siqueira. Solo le falta algo de tranquilidad, ya que tiene unas cualidades inmejorables, debe saber aplicar el momento perfecto para explotarlas y no desfondarse en otras acciones que no van a ser determinantes. Debe mejorar un poco sus servicios al área. Lastima la lesión al final.

UCHE (2): El nigeriano, que jugo pegado en bando en la segunda parte de Valencia, hizo una gran primera mitad, tuvo el remate del partido, y aporto en defensa y dio mas presencia en el área a los rojiblancos. Por los partidos internacionales perdió pronto las fuerzas. A pesar de todo en la segunda mitad, hizo una gran jugada dentro del área, pero fallo en la definición, debió hacer el pase de la muerte que esperaba Geijo.

GEIJO (3): Batallador al máximo, por arriba, por abajo, convierte cualquier balón en jugada de peligro. Marco un bonito gol, pero fue anulado por claro fuera de juego. Dio un taconazo preciso a Martins que termino en una peligrosa falta en la frontal. Pero no lo ven sus compañeros ni Siqueira en la primera mitad ni Uche en la segunda le cedieron el cuero cuando estaba completamente solo. Uno de los imprescindibles.

FABRI(3): Poco que objetar al trabajo del mister gallego, sigue innovando en busca del once ideal. Sigue realizando los cambios algo tarde, pero ha conseguido que el Granada CF sea un equipo rocoso, ahora solo falta trabajar mas el aspecto ofensivo. Debe estar contento con su fondo de armario.

Deja una respuesta