LOS ROJIBLANCOS RUMBO A MARRUECOS.

SIN LOS LESIONADOS O TOCADOS, EL EQUIPO DE SANDOVAL, HA VIAJADO HASTA TÁNGER PARA DISPUTAR SU 5º ENCUENTRO DE PRETEMPORADA ANTE EL ITTIHAD DENTRO DEL PROGRAMA DE LFP ‘WORLD CHALLENGE”.

[pullquote]
CONVOCADOS: 
Porteros: Andrés Fernández y Oier
Defensas: Foulquier, Babin, Mainz, Insúa y Salva Ruiz
Centrocampistas: Edgar, Fran Rico, Uche, Krhin, Robert Ibáñez, Jaadi, Rochina y Piti
Delanteros: El Arabi, Córdoba y Success
[/pullquote]

El central gabonés Irondu Musavu-King y el centrocampista Javi Márquez no viajan por lesión con el Granada hasta Marruecos, donde el conjunto rojiblanco se enfrenta mañana martes al Ittihad Tánger en su quinto encuentro amistoso de pretemporada.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha salido esta tarde, en torno a las 15:00, hacia el país del norte de África, para disputar el martes en Tánger (21.30 horas) ese nuevo partido de preparación, que forma parte del programa ‘World Challenge’ que promueve la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El Granada se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva Diputación con las ausencias de Musavu-King, que arrastra molestias del partido del pasado sábado ante el Córdoba, y de Javi Márquez, quien sufre desde la pasada semana una torcedura de rodilla, según informó a los medios la entidad granadinista.

Por ello, ambos jugadores se han quedado fuera de la lista de diecinueve convocados que el técnico ha confeccionado para viajar a Marruecos, junto con el extremo sueco Daniel Larsson y el atacante argentino Diego Buonanotte, con quienes el club no cuenta para esta temporada.

El partido ante el Ittihad Tanger será el quinto de los ocho que va a disputar en esta pretemporada un Granada que hasta ahora acumula dos victorias, por 1-0 ante su filial y por 2-0 contra el Albacete; un empate, 1-1 frente a La Hoya Lorca; y una derrota, por 2-0 ante el Córdoba.

Deja una respuesta