FÚTBOLGranada CFPORTADA

LOS ROJIBLANCOS PREPARAN CON INTENSIDAD SU VISITA A LA ROSALEDA.

ALCARAZ SIGUE TRABAJANDO DURANTE TODA LA SEMANA CON EL EQUIPO PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO ANTE EL MÁLAGA. FOULQUIER CON UN PINCHAZO NO JUGARÁ Y ALBERTO BUENO CON UN ESGUINCE POSIBLEMENTE TAMPOCO. KRIHN Y TORAL ESTÁN CON EL GRUPO.

El Granada CF esta trabajando toda la semana para tratar de llegar en las mejores condiciones al derbi andaluz de este viernes en La Rosaleda ante el Málaga CF.

Álcaraz deberá de realizar un cambio seguro en su once que tan brillantemente venció al Sevilla el sábado pasado ya que el lateral francés Dimitri Foulquier se perderá el partido por un pinchazo muscular, mientras que el atacante Alberto Bueno es duda para el choque en el estadio de La Rosaleda por un esguince de tobillo.

Foulquier no estuvo en la sesión de trabajo que el Granada completó este miércoles en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del encuentro ante el Málaga, después de que en el entrenamiento del martes sufriera «un pinchazo en el cuádriceps de la pierna derecha», informó el club.

El jugador galo se ha sometido hoy a tratamiento de fisioterapia y, según precisó el Granada, los servicios médicos de la entidad le han aconsejado «descanso por precaución».

Tampoco se ejercitó con el grupo Alberto Bueno, quien «mejora de un leve esguince de tobillo» que sufrió igualmente el martes y es duda para la visita a La Rosaleda, aunque «el cuerpo médico se muestra optimista respecto a su posible concurso» en dicho partido, indicó la entidad. 

El técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, contó con el resto de sus futbolistas en esta nueva sesión preparatoria, incluido el medio esloveno Rene Krhin, reintegrado ya al trabajo con sus compañeros tras superar unas molestias en una rodilla que le han mantenido un par de semanas ejercitándose en solitario.

El medio Jon Toral también se entrenó con normalidad, tras haberse recuperado del esguince de tobillo sufrido el pasado miércoles en el partido de la Copa del Rey frente a Osasuna.

La plantilla del Granada realizará este jueves un último entrenamiento a puerta cerrada en su ciudad deportiva, previo al choque del viernes contra el Málaga.

Deja una respuesta