Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LOS RIVALES DE MAÑANA PARA CUARTOS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

LOS RIVALES DE MAÑANA PARA CUARTOS.

Granada, Roma, Arsenal, Dínamo de Zagreb, Ajax, Villarreal, Slavia de Praga y United están en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

AC Milan – Manchester United 0-1 (global: 1-2)

Un solitario gol de Paul Pogba, en la segunda parte del partido, dio el triunfo al Manchester United en San Siro. El conjunto inglés apeó al cuatro italiano a base de trabajo en una eliminatoria muy ajustada que se definió por solo un gol de diferencia. Pogba tuvo una noche redonda marcando en su debut esta temporada en la competición.

Arsenal – Olympiacos 0-1 (global: 2-3)

El Arsenal hizo bueno el resultado de la ida para llegar a cuartos de final. El-Arabi dio esperanzas al Olympiacos con un gol en el minutos 51, pero su esfuerzo no fue suficiente en Londres. Los hombres de Arteta esperan rival en cuartos de final.

Dínamo Zagreb – Tottenham 3-0 (global: 3-2)

Un espectacular ‘hat-trick’ de Oršić bastó para que el Dínamo de Zagreb diese la sorpresa de la noche remontando la eliminatoria ante el Tottenham. El conjunto croata dejó fuera a Mourinho, Bale y compañía a pesar de haber caído en Londres por 2-0.

Rangers – Slavia Praga 0-2 (global: 1-3)

El Slavia de Praga también se instaló en cuartos de final tras imponerse al Rangers a domicilio. Olayinka en la primera parte y Stanciu, con un golazo de falta, certificaron el billete del conjunto checo a la siguiente fase. El Slavia está en cuartos de final de la Europa League dos años después de su última participación.

Young Boys – Ajax 0-2 (global: 0-5)

David Neres y Dušan Tadić lideraron el triunfo del Ajax ante el Young Boys en el partido de vuelta. El conjunto de Ámsterdam fue claramente superior a lo largo de la eliminatoria y está entre los ocho mejores de la competición continental.

Shakhtar – Roma 1-2 (global:1-5)

Un doblete de Borja Mayoral, que llegó a siete goles en esta edición del torneo, lideró la victoria de la Roma por 1-2 ante el Shakhtar. El conjunto romano fue claro dominador de su eliminatoria y se impuso por claridad en el marcador global.

Villarreal – Dínamo Kiev 2-0 (global: 4-0)

Un doblete de Gerard Moreno en los primeros 36 minutos fue suficiente para que el Villarreal inscribiera su nombre en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto de Unai Emery no dio opción al Dínamo de Kiev en su eliminatoria y sigue en la lucha por el título.

ASI SERA EL SORTEO

¿Cuándo y dónde es el sorteo?

El sorteo tendrá lugar el viernes 19 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza.

¿Qué equipos están involucrados?

Los ocho ganadores de las eliminatorias de octavos:

Ajax (NED)
Arsenal (ENG)
Dínamo de Zagreb (CRO)
Granada (ESP)
Manchester United (ENG)
Roma (ITA)
Slavia de Praga (CZE)
Villarreal (ESP)

Cuartos de final

No hay cabezas de serie ni protección por país. Cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

Semifinales

No hay cabezas de serie ni protección por país. Cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

Final

Se lleva a cabo un sorteo para determinar el equipo ‘local’ en la final por razones administrativas.

Fecha de partidos

Cuartos de final
Partidos de ida: 8 de abril
Partidos de vuelta: 15 de abril

Semifinales
Partidos de ida: 29 de abril
Partidos de vuelta: 6 de mayo

Final
Miércoles 26 de mayo (Gdańsk Arena, Polonia)

Los sorteos son provisionales y están sujetos a los resultados de las investigaciones en curso y/o a los procedimientos legales y a la confirmación final por parte de la UEFA.