Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LOS REPRESENTANTES GRANADINOS AL CSSTTBM2016 OBTIENEN UN BUEN BOTIN DE MEDALLAS – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

LOS REPRESENTANTES GRANADINOS AL CSSTTBM2016 OBTIENEN UN BUEN BOTIN DE MEDALLAS

Brillante actuación de los representantes de la provincia de Granada alCSSTTBM2016, que se ha celebrado del 3 al 8 de enero en la provincia de Almería.

El protagonismo granadino en este campeonato, ha hecho que varios jugadores y jugadoras y técnicos de la provincia de Granada, se alzasen con varias medallas.

La sexitana Carmen Rodríguez Rivas (BM Almuñécar), se proclamó Campeona de Andalucía con la Selección Andaluza Infantil Femenina; Natalia Peralta Nievas (BM Maracena Grupo Stg Bus) y Daniela Jerónimo García (BM Almuñécar), alcanzaron senda preseas de Bronce en Categoría Cadete Femenina. Bronce para Francisco del Águila Román (CD BM Maracena Grupo Stg Bus), en la competición juvenil masculina.

A las puertas de conseguir otra medalla, se quedaron la   Laura López Molina (D BM Maracena Grupo Stg Bus), cuarta con la Selección Andaluza Juvenil Femenina, yFrancisco Alcaide Pallarés (CD BM Padul), sexto clasificado con la Cadete Masculina.

Los técnicos granadinos Javier Elvira González y Pablo Perea Villena, cazaron varios Bronces con sus selecciones. El primero con la Juvenil Masculina y el segundo con la Cadete Femenina.

Destacar árbitro granadino, Juan Pablo Visciarelli, que dirigió junto a su compañero Roberto Carlos Mendoza, la Final Juvenil Masculina entre Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta