Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS PEQUES DEL GRANADA CF YA ESTÁN EN PERÚ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

LOS PEQUES DEL GRANADA CF YA ESTÁN EN PERÚ.

LOS ALEVINES DEL GRANADA CF YA ESTÁN EN PERÚ DISPUESTOS A PARTICIPAR EN EL MEJOR TORNEO ALEVÍN DEL MUNDO.

Tras 9.600 kilómetros cruzando el Atlántico y los Andes, la primera gran expedición del Torneo Nacional Blue BBVA de Fútbol 7 aterrizó en Perú al filo de las 18 horas (1.00 de la madrugada del viernes en España).

Durante las 12 horas que duró el vuelo, el cansancio acabó haciendo mella en los jugadores, cuyo comportamiento fue ejemplar durante todo el trayecto. “Se está haciendo largo porque ya tenemos ganas de jugar” contaban Diego, Camacho, Carlitos y Núñez, del Getafe CF. Coba e Ismael, del Granada CF, compartían juegos con Anás, del Málaga CF: “Aquí es fácil hacer amigos. Hay un gran ambiente”. Las consolas y las cartas ayudaron a hacer más llevadero el viaje, aunque todos pensaban en el balón. “El Rayo va a dar mucha guerra. Queremos ir a la final”, aseguraban Asier, Marcos, Alex y Fran.

José Ramón de la Morena recordaba “el esfuerzo y el palizón de esta aventura. Una idea fantástica junto a la LFP para que los 20 equipos se conozcan en otros países. Estoy tan nervioso como ellos”. La anécdota la protagonizaron los chavales del Sporting, al ser sorprendidos por seguidores de su club a su llegada a la terminal. Un caluroso “Bienvenidos a Perú” podía leerse en una de las pancartas.

Deja una respuesta