LOS LIONS RECIBEN A LOS BARBARIANS EN ‘SEMIS’ DE LA LIGA ANDALUZA.

POR SU PARTE, EL EQUIPO FEMENINO VIAJA HASTA LAS ROZAS PARA DISPUTAR LA ÚLTIMA JORNADA CON LA ILUSIÓN DE SUMAR UNA VICTORIA Y ENTRAR EN FASE DE ELIMINATORIAS POR LA LIGA.

Llegamos a la fase eliminatoria del campeonato andaluz con uno de los encuentros más emocionantes de la liga, los de Almería visitarán Maracena para lograr el pase a la final contra el vencedor del Potros – Blue Devils. El partido se disputará el sábado 29 a las 17:30 en el Estadio de Césped artificial de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Tras quedar segundos en una apretada competición por los primeros puestos, los Lions logran el factor campo en la semifinal, lo que obliga a los de Almería a viajar. El partido se espera totalmente igualado, ya que ambos equipos han mostrado unos resultados muy parecidos durante toda la temporada y han sido los únicos que han logrado plantar cara en algún momento a los invictos Potros de Fuengirola.

Allí se celebrará paralelamente la otra semifinal, los de Aljarafe visitarán a los primeros, que en caso de ganar volverían a jugar en casa la final, partido difícil sin duda el que se les presenta al equipo novato de la competición.

Se espera máxima expectación e instamos a todos los aficionados que vengan a animar a los leones, en el partido más importante de lo que llevamos de temporada.

Última Jornada LVFAF. LG OLED BLACK DEMONS VS GRANADA LIONS

Las leonas viajarán hasta las Rozas para disputar su último partido de liga, dónde esperan traerse una victoria bajo el brazo y lograr su pase a la fase eliminatoria de la liga. El partido se disputará en el campo el Cantizal, de las Rozas, a las 11:00 del próximo sábado 29.

Último partido de fase regular, en una liga que nos ha deparado más de una sorpresa y varias alegrías. El equipo femenino ha logrado su primera victoria en competición oficial y ya de paso, su segunda. A pesar de las bajas que conlleva este deporte, las incorporaciones de última hora le han dado un respiro al equipo granadino para poder afrontar la recta final de la fase regular.

En frente, las Black Demons, a priori favoritas, ya que en el primer partido vencieron con facilidad a las de Maracena. Aunque la realidad es que el equipo madrileño ha sufrido recientes e importantes bajas, y no están en su mejor momento, por lo que cualquier cosa podría pasar.

La victoria para la leonas supondría pasar a la fase eliminatoria de la competición en tercera posición dependiendo del resultado y deberían jugar las semifinales, contra las Firebats de Valencia, hecho sin precedentes en la historia del equipo femenino.

Deja una respuesta