LOS LIONS PASA UNA NOCHE DE INFARTO EN SANTA FE.

Leones y leonas hicieron pasar una noche infarto en escenario postapocalíptico, dónde la única salida era encajar dentro de una fraternidad americana. Los lions estaban ahí para ponérselo muy difícil a los participantes mientras hordas de zombies corrían a sus anchas por la ciudad.

Actores, participantes, zombies… en todos los bandos se podían ver cascos y corazas, pues ayer la noche de Santa Fé se tiñó de naranja y azul, si bien algunos tenían que pasar las duras novatadas de una fiesta universitaria, otros tenían que ponerse a las órdenes de nuestro capitán más duro, que hacía que los participantes prefiriesen enfrentarse a hambrientos zombies antes que volver al campo de entrenamiento.

En una de las múltiples colaboraciones del club en este frenético inicio de curso, esta fue una de las más novedosas y que ha logrado que lleguemos a un sector más de nuestra variopinta sociedad. Esperemos que tras descansar el domingo, curarse las heridas y pasar las agujetas, todos los interesados se pasen por Maracena y comiencen a entrar con los Granada Lions, y quien sabe, estar así mejor preparados para un posible apocalipsis zombie.

Los leones y leonas ya están en la semana europea de la movilidad.

Durante toda la semana estaremos en nuestro stand, con motivo de la semana europea de la movilidad, acercando el fútbol americano a todo aquel que se acerque a la fuente de las batallas, dónde libraremos nuestra propia batalla contra los deportes usuales y aburridos. ¿Nuestras armas? Fiereza, capacidad de sacrificio y una gran familia que nos une, ¿a qué esperas?

Recordad, estaremos toda la semana desde las 17:00 hasta las 20:00 en la fuente de las batallas, y culminaremos la semana con una actuación el sábado a las 12:00 en el paseo del violón

Deja una respuesta