LOS ‘LIONS’ ARRANCAN LA PRETEMPORADA CON UN ENCUENTRO INTERNACIONAL.

MARACENA SERÁ TESTIGO DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LOS GRANADA LIONS QUE SE ENFRENTARAN, 16:30H, AL CONJUNTO IRLANDÉS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMERICK.

El equipo irlandés de la Universidad de Limerick disputará hoy sábado un amistoso ante el conjunto granadino de los Granada Lions, en lo que será el primer partido internacional que la escuadra nazarí disputa en toda su historia. En este encuentro se realizará una recogida de alimentos para los más desfavorecidos con la que podrán colaborar todos los espectadores que asistan al encuentro, ésta recogida se llevará a cabo con la colaboración de Cruz Roja.

Éste enfrentamiento es también el primero que disputa Lions ésta temporada tras tres meses de entrenamientos y con el que se abre la estación de fútbol americano en Granada. El partido tendrá lugar en la nueva localización en la que éste año los granadinos disputarán todos sus encuentros, la ciudad deportiva de Maracena.

Este encuentro se ha visto concretado gracias al jugador de los Granada Lions, Álvaro Carvajal, quién el año pasado formó parte de la escuadra irlandesa jugando como quarterback y free safety y siendo una parte importante del mismo.

Granada Lions también anuncia el nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Grupo2000, la cual se sumará al apoyo al equipo granadino en una temporada que se presenta muy interesante.

Será poco el descanso que tenga el conjunto nazarí después de éste encuentro ya que la próxima semana se desplazarán a Sevilla para iniciar la liga andaluza ante Linces, equipo que ya disputó ésta semana su primer partido de ésta liga andaluza y que cayó ante Almería Barbarians por un ajustado 25-28.

Deja una respuesta