LOS LIONS ABREN LA ESCUELA DE FLAG FOOTBALL ‘PEQUEÑOS LEONES’.

La familia Lions crece, y que mejor forma que creando la primera escuela de flag football para niños y niñas desde los 8 años de toda Andalucía.

A partir de Octubre, todo aquel que quiera participar en la modalidad base del fútbol americano, sin contacto y con un coste mínimo tiene una oportunidad inmejorable.

Además de los equipos junior y senior de ambas modalidades, el club amplia su oferta para responder a una demanda creciente de niños y niñas que debían esperarse hasta tener 14 años para poder disfrutar de este estupendo deporte, esa época, ya es historia.

Todo esto es gracias indudablemente, al compromiso del Ayuntamiento de Maracena, proporcionando los espacios necesarios para su desarrollo, permitiendo a los Lions crecer más que nunca.

El club granadino ofrece un deporte seguro, divertido y sobre todo, lleno de buenos valores, como la constancia, el trabajo en equipo y por supuesto, el respeto.

En la página web del club esta toda la información con el acceso al formulario para poder formar parte de la familia de los pequeños leones y comenzar una experiencia inolvidable.

Ya sabes, si tienes de 8 a 13 años y estás [email protected] de los deportes tradicionales, ve a Lions y prueba algo totalmente distinto, ¡¡¡no te arrepentirás!!!

Deja una respuesta