LOS LESIONADOS ROJIBLANCOS TRABAJAN PARA RECUPERARSE TRAS LA NAVIDAD.

El extremo venezolano Darwin Machís, el central argentino Hernán Menosse y el medio camerunés Pierre Kunde trabajan a diario en las instalaciones del Granada durante el periodo vacacional por el parón navideño para recuperarse de los problemas físicos que arrastran.

Los tres miembros de la plantilla llegaron a la interrupción de LaLiga por la Navidad con diferentes problemas musculares, por lo que sus vacaciones se están viendo condicionadas por la recuperación que siguen con los servicios médicos del Granada.

Menosse recibe tratamiento de fisioterapia para recuperarse de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Machís se ejercita en la ciudad deportiva del club con los recuperadores y fisioterapeutas para mejorar de una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha.

También trabaja a diario durante estas vacaciones en las instalaciones de la entidad Kunde, que está aquejado de molestias musculares con las que terminó el último encuentro del año ante el Real Sporting de Gijón, informó el club.

Tanto Menosse como Machís están descartados para el primer partido de 2018, que el Granada jugará el 6 de enero en el campo del Cádiz, mientras que las previsiones de la entidad es que Kunde sí esté recuperado para participar en ese choque.

La plantilla disfruta de nueve días completos de vacaciones que concluirán el 1 de enero, cuando regresen a los entrenamientos en sesión vespertina

Deja una respuesta