LOS GRIEGOS DEL PAOK A UN PUNTO DEL LÍDER, OLYMPIACOS.

El PAOK, rival del Granada el próximo jueves en la Liga Europa, volvió a ganar este sábado en la jornada 11 de la liga griega frente al Asteras Tripolis (2-0), en un partido el que el equipo de Tesalónica terminó con un jugador menos.

Con cinco victorias consecutivas y un partido más, se coloca a un punto del líder, el Olympiacos.

La primera parte tuvo un ritmo lento, el PAOK concentró la mayor parte de las acciones de ataque, pero acusó la falta de precisión de sus atacantes. Antes del descanso, el delantero marroquí Omar El Kaddouri fue expulsado por roja directa tras agredir al defensor español Dani Suárez.

Pese a la inferioridad numérica, el conjunto de Tesalónica salió valiente del túnel de vestuarios, fue el que más atacó, y en el minuto 64, el joven talento griego Christos Tzolis, encontró el premio del gol.

Tan sólo 5 minutos más tarde, el mediocentro serbio Andrija Zivkovic, anotó el segundo y definitivo tanto, para cerrar la quinta victoria consecutiva de su equipo en liga, que confirma el buen estado de forma del bloque dirigido por el entrenador uruguayo Pablo García.

El PAOK suma 24 puntos de 30 disputados y se coloca, con un partido menos, a un punto del líder, el Olympiacos, que tan sólo ha cedido un punto en los nueve partido jugados esta temporada.

En el próximo compromiso europeo el PAOK, ya matemáticamente eliminado, recibirá a un Granada clasificado para la ronda de octavos de final, pero que se jugará el primer puesto del grupo E