LOS GRANADA LIONS A DAR LA SORPRESA EN FUENGIROLA ANTE LOS POTROS.

LOS GRANADINOS TRATARÁN ESTE DOMINGO DE CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA ANTE LOS FUENGIROLA POTROS EN LA PREVIA DE LA SUPER BOWL.

El próximo Domingo día 5 a las 13:00 se disputará la tercera jornada de la liga andaluza, enfrentando a los Fuengirola Potros contra los Granada Lions, partido que parte con los Potros como favoritos pero dónde puede darse la sorpresa.

La temporada pasada los de Fuengirola tras mejorar partido a partido lograban vencer a los Lions en la final por un contundente 00-40 y se alzaban por primera vez con la Copa de Campeón de Andalucía, los Lions habían sido destronados. Ahora la historia está llamada a cambiar, el equipo a batir ya no son los veteranos Lions, sino el equipo que ha galopado con más fuerza, y esos sin duda son los Potros.

Los de Granada viajarán con un equipo renovado, una plantilla joven y con falta de experiencia compensada por algunos de los veteranos del equipo. Vienen de ganar a Almería en un partido muy igualado y dónde supieron dar el salto de calidad necesario para no quedarse atrás en los puestos de clasificación. Enfrente los de Fuengirola, que han venido venciendo cada partido con total autoridad y que tienen muy claro que si siguen haciéndolo, no tendrán rival esta campaña.

Si los leones consiguen llevarse la victoria lograrían afianzar su posición en la parte alta de la tabla, teniendo la oportunidad de disputar la revancha contra los Blue Devils en la quinta jornada de competición.

El club granadino también quiere hacer un llamamiento a la afición al fútbol americano, y tras el partido en su vuelta a Granada, quieren citar a al mayor numero de aficionados en el Pub El Larguero en la Calle Sol de la capital para seguir la gran final de la SuperBowl americana, con una fiesta especial.

Deja una respuesta