Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS FRANCESES DOMINARON EL AL ANDALUS ULTIMATE TRAIL 2013. – Granada Deporte
Polideportivo

LOS FRANCESES DOMINARON EL AL ANDALUS ULTIMATE TRAIL 2013.

 ALEXANDRE MARROT, EN HOMBRES Y EL EQUIPO GALO, TEAM COOL RUNNINGS, VENCEN EN LA 5ª EDICIÓN. LA PRIMERA FÉMINA HA SIDO LA AMERICANA ANNAELLE STEARNS.

Poco más de 24 horas han bastado al francés Alexandre Marrot para alzarse claro vencedor de la quinta edición del Al Andalus Ultra Trail. Salvo en la cuarta etapa en la que entró en tercera posición ha sido el claro vencedor de esta carrera de 230 kilómetros cuyo itinerario discurre por las comarcas de Loja y Alhama. Como equipo ganador se ha alzado el equipo galo Team Cool Runnings gracias a los excelentes tiempo de Marrot y sus compañeros Gregory Haye y Jean-Marc Paget. La primera fémina clasificada en esta prueba ha sido la americana Annabelle Stearns que en la primera etapa (Loja-Alhama) entró en séptima posición, quinta en la segunda (Alhama-Játar), décima en la tercera (Játar-Jayena), undécima en la cuarta (Jayena-Alhama) y 26ª en la celebrada ayer entre Alhama y Loja.

10___images_stories_deportes_2013_ultimate_trail_ultimate_trail_2013_03.jpg A su llegada a la meta instalada a las puertas del Hotel Manzanil de Loja, Alexandre Marrot, francés de  37 edad, reconocía que le había “encantado la carrera por los paisajes, el ambiente, la organización y los competidores, entre los que ha tenido la oportunidad de hacer nuevas amistades”. En referencia al recorrido de esta prueba manifestaba que “casi todos las jornadas la carrera terminaba con una dura subida”. Así mismo, resalta que “el calor es especialmente duro durante la etapa más larga etapa”.  Pese a todo indica que a su vuelta a Francia recomendará esta carrera a sus conocidos.

Sus compañeros de equipo que han participado en pruebas como la última edición de la Maratón de Sables en la que participaron alrededor de  700 personas valoran especialmente “el espíritu amistoso de los corredores. Lo que más nos gusta es que esta es como una familia. El ambiente es genial. Sólo tienes que pensar en correr”. Curiosamente destacan que “para nosotros la temperatura es lo más difícil pues este calor es diferente al del Sahara”. Por ello advierten a los que se planteen participar en próximas ediciones que  “tienen que estar bien preparados para la temperatura”.

Por su parte desde la organización, Michelle Cutler,  nos mostraba su alegría porque en esta edición han contado con 15 corredores repetidores de ediciones anteriores y 35 que lo han hecho por primera vez.  “Estamos muy contentos de compartir nuestro amor por  esta tierra granadina. Terminamos cada día en un pueblo donde la gente disfruta de la comida y del ambiente local. Los atletas siempre nos hacen buenos comentarios de ya que el terreno es en el que se mezcla terrenos desérticos con valles, ríos y pantanos”.

Fuente: Antonio Arenas Maestre. Alhama comunicación.

Deja una respuesta