Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS FOCOS EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA SE CENTRAN EN LA COSTA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

LOS FOCOS EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA SE CENTRAN EN LA COSTA.

EL DERBI EN MOTRIL ENTRE ENELUZ COSTA MOTRIL Y MERIDIANO BAZA, EL DOMINGO, CENTRA LA ATENCIÓN DE LA JORNADA DONDE EL CB LA ZUBIA VISITARÁ LA CANCHA DEL COLISTA CB PORTUS MAGNUS.

Esta jornada en Primera Nacional masculina tiene un encuentro especial, se jugará en la costa en el Pabellón Municipal de Motril y se enfrentarán el anfitrión Eneluz Costa Motril y el líder, ya no invicto, Meridiano Baza, derbi provincial como mucho en juego para los dos equipos.

eneluzvsmeridiano

La trayectoria antes de este partido de ambos equipos ha sido desigual, si bien, los locales llegan tras una última derrota ante CB Montilla marcada por las ausencias, es cierto, que en su feudo, se ha convertido en un rival difícil de superar y la vuelta de Wilson Cuero y Juanfran, les puede hacer a los chicos de Eugenio Llera recuperar el nivel.

Además puede ser la última oportunidad para poder engancharse en la lucha por llegar al menos a la cuarta plaza y poder entrar en los playoffs, aunque la tarea se antoja excesivamente complicada, la lucha de los costeros no cesara hasta que las matemáticas le sigan concediendo opciones.

Como prueba del nivel de los locales pueden servir los últimos choques en casa donde entre otros plantó cara al Unicaja y le puso complicada la victoria y si que pudo superar al tercero en el otro derbi ante el CB La Zubia, sus 5 victorias y 7 derrotas, le situán en la séptima posición a dos victorias del cuarto, el conjunto cordobés del Peñarroya.

El conjunto visitante, llega tras sufrir su primera derrota de la temporada, tras la derrota ante los suyos el pasado fin de semana ante el CB Benahavís Costa del Sol, en un partido extraño que terminó por romper la racha de once victorias consecutivas del conjunto de Mariano García.

Por tanto, el Meridiano deberá superar la derrota e intentar volver a mostrar ese juego rocoso en defensa y fluido en ataque que le ha llevado a ocupar el primer puesto desde el inicio de la competición.

En cuanto a la estadística, el Meridiano sigue siendo el equipo que menos puntos recibe en cada encuentro (49,2),mientras que su rival, con 66,9 encajados por encuentro, muestra también una defensa relativamente fuerte. En ataque puede ser el punto débil de los de Motril, ya que anotan tan solo 64,6 puntos en cada partido por 71,3 del Meridiano.

El partido que estos dos equipos disputaron en la primera vuelta se decantó con claridad para los de Baza que consiguieron una cómoda victoria por 20 puntos de diferencia (79-49) si bien es cierto que el encuentro resultó igualado hasta el último cuarto.

Sin duda un duelo de altos vuelos que comenzará el próximo domingo a las doce de la mañana y donde se espera una buena afluencia de público con presencia incluso de seguidores bastetanos en las gradas.

CB LA ZUBIA CON MUCHO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR

Eclipsado por el derbi, el CB La Zubia, visitará esta jornada la cancha del colista, el pabellón Moisés Ruíz de Almería será el escenario del duelo ante el CB Portus Magnus, donde el equipo de Víctor Ortega pone en juego más de lo que puede obtener.

Hasta la fecha, el conjunto almeriense no ha conseguido vencer ningún encuentro, acumulando doce derrotas de manera consecutiva por tanto lo que no sea conseguir una victoria sería dar un peligroso paso atrás en sus aspiraciones de entrar en playoffs.

Ya no solo ser superior técnica y físicamente al rival, es misión de los zubienses, sino poder entrar al partido con la tensión y concentración suficiente para no pasar apuros.

El triunfo servirá para afrontar con la máxima ilusión la dura recta final de temporada para los granadinos, con Unicaja y Meridiano Baza en casa y Peñarroya , Montilla y CB Almería fuera en un final demasiado exigente.

El partido comenzará el domingo a partir de las 12:30.

JORNADA


 

C.P. PEÑARROYA UNICAJA 06/02/2016 18:30 POLIDEPORTIVO LA PAZ
C.B. PORTUS MAGNUS C.B. LA ZUBIA 07/02/2016 12:30 PABELLON MOISES RUIZ.
C.V. DEL CARMEN C.B. MONTILLA 06/02/2016 17:30 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN
ENELUZ COSTA MOTRIL MERIDIANO BAZA 07/02/2016 12:00 PABELLON MUNICIPAL MOTRIL
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL CB ALMERIA 06/02/2016 17:00 PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS

Deja una respuesta