Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS ESCOLARES GRANADINOS PODRÁN VISITAR LA FLAMANTE CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

LOS ESCOLARES GRANADINOS PODRÁN VISITAR LA FLAMANTE CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF.

UN CONVENIO FIRMADO POR EL ALCALDE DE GRANADA Y EL PRESIDENTE DEL GRANADA CF PERMITIRÁ QUE LOS ESCOLARES PUEDAN CONOCER DONDE TRABAJAN Y COMO LOS PROFESIONALES ROJIBLANCOS.

En la mañana de hoy, el alcalde de Granada, D. José Torres Hurtado, y el presidente del Granada CF, D. Enrique Pina Campuzano, han firmado un convenio para que los escolares granadinos puedan hacer visitas guiadas a la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF.

Tras la firma de dicho convenio, el alcalde de Granada ha afirmado que con la firma del convenio “acabamos de firmar un convenio entre el Granada CF y el ayuntamiento de Granada que viene a culminar aquella operación que se empezó hace unos años en donde el objetivo era construir una ciudad deportiva de primer nivel»

«Esta ciudad deportiva consolida un proyecto deportivo ligado al fútbol en la ciudad de Granada que liderado por el Granada CF va a tener una gran repercusión en la ciudad», añadió el alcalde.

Para concluir se añadió que el convenio firmado será muy positivo ya que «los escolares granadinos puedan visitar la instalación deportiva y puedan ver cómo vive un deportista, cómo come un deportista, cómo son los vestuarios, etc e integrarlos y fomentar entre ellos el fútbol.”

Deja una respuesta