LOS DORSALES DE RACA GRANADA ESTA TEMPORADA.

Estos son los números y el nombre que lucirán en la camiseta las jugadoras del RACA Granada en la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge.

Las seis renovaciones del equipo, Blanco, Alcántara, Arrojo, Rodríguez, Gea y Martín, mantienen sus dorsales. Cinco de las siete incorporaciones van a poder competir con su número “de siempre”. Coffee llevará el 2, Boquete el 8, Nauwelaers el 12, Benet el 14 y Roma el 13.
Mungo no podrá usar su número favorito, el 11, pero competirá con el 27 que también luce con la selección Argentina. La última incorporación, Marta Morales, no podrá vestir el 13 que tantas veces ha lucido por las pistas de Granada, España y el mundo, en esta ocasión, competirá con el 19 cuando entre en convocatoria.

Esta por mamá
Ya es habitual que la capitana del equipo, Rebeca Rodríguez, luzca en su camiseta el apellido materno Ortiz. A este bonito homenaje, se une también Marta Morales, quien llevará Romero a la espalda.
La camiseta de juego, próximamente, a la venta
La nueva equipación del RACA Granada ha causado sensación entre las aficionadas al baloncesto y próximamente podrán adquirirse a través de la página oficial del club.

Este es el listado de dorsales y nombres:
2. Coffee
4. Blanco
5. Alcántara
6. Ortiz
7. Arrojo
8. Boquete
11. Gea
12. Nauwelaers
13. Roma
14. Benet
19. Romero
27. Mungo
44. J. Martín