Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS DE ANQUELA A SUBIR NOTA. – Granada Deporte
Granada CF

LOS DE ANQUELA A SUBIR NOTA.

EL EQUIPO MÁS EN FORMA DE LA LIGA VISITA HOY EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES, QUE ESPERA ROZAR EL LLENO, CON FALCAO A LA CABEZA Y LA INTENCIÓN DE ROMPER SU RACHA DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS FUERA DE CASA. LOS DE ANQUELA, REPETIRÁN EL ONCE DEL ULTIMO PARTIDO CON EL POSIBLE CAMBIO DE SIQUEIRA POR ANGULO.

Falcao llega a Los Cármenes, ¿aplausos o indiferencia?, la grada recibe al hombre que anotó el gol que permite seguir al Granada CF en Primera División.

El Granada, que llega en un buen estado de forma tras la mejoría mostrada en sus dos últimos compromisos y la victoria en el anterior partido ante el Real Betis (1-2), aunque su asignatura pendiente está en casa, donde sólo han ganado un duelo y han sumado menos puntos (cinco) que como visitantes (seis).

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha citado para el partido a 19 jugadores por las molestias musculares que ha arrastrado durante la semana el centrocampista Mikel Rico, quien se espera esté en el once inicial pese a haberse perdido los últimos entrenamientos.

La gran novedad de la citación es la ausencia por motivos técnicos del delantero italiano Antonio Floro Flores, mientras que también ha quedado fuera por el mismo motivo el polivalente Manolo Lucena y por lesión el central Diego Mainz, los centrocampistas Fran Rico y el argelino Hassan Yebda y el extremo Jaime Romero.

Anquela repetirá casi todo el mismo once del último encuentro, con la única novedad de la entrada en el lateral zurdo del brasileño Guillerme Siqueira, ausente por enfermedad ante el Betis, en el sitio del colombiano Bryan Angulo.

La expectación en Granada para el choque es grande y el club ha puesto en marcha promociones para abonados y desempleados con el objetivo de que Los Cármenes registre el primer lleno de la temporada.

AT. DE MADRID

El Atlético de Madrid  visita la ciudad de la Alhambra comandado por el colombiano Radamel Falcao, en la segunda plaza y con el reto de sumar otro triunfo antes de un mes de diciembre de alta exigencia. En juego estarán tres puntos importantes  para los visitantes, derrotados en sus dos últimas salidas, en Liga con el Valencia y en Europa con el Académica de Coimbra, y dispuestos a prolongar este domingo su convincente trayectoria de este curso.

Necesita la victoria el Atlético, que comienza la jornada a seis puntos del Barcelona, líder; con solo dos de renta sobre el Real Madrid, tercero, y con la oportunidad de reivindicar de nuevo su fortaleza en esta temporada ante la proximidad de un calendario de alta dificultad, que incluye las visitas al Camp Nou y al Bernabéu.

El Cholo Simeone a desplazado a 18 jugadores enntre los que no estaran por decisión técnica Joel, Domingo Cisma y Pulido y  Sìlvio. La expedición rojiblanca partió desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 18:30 horas en un chárter con destino a Granada, donde el equipo quedó concentrado para la disputa del partido de hoy.

Los convocados son:

Porteros: 1. Sergio Asenjo; 13. Courtois

Defensas: 2. Godín; 3. Filipe; 18. Cata Díaz; 20. Juanfran; 23. Miranda

Centrocampistas: 4. Mario Suárez; 5. Tiago; 6. Koke; 8. Raúl García; 10. Arda Turan; 11. Cristian Rodríguez; 14. Gabi; 21. Emre

Delanteros: 7. Adrián; 9. Falcao; 19. Diego Costa

El Atlético, segundo en la clasificación por séptima jornada seguida, da una gran relevancia al encuentro de hoy, en el que el argentino Diego Simeone, su técnico, repetirá el mismo equipo de la victoria del pasado domingo ante el Getafe (2-0), por lo que dará continuidad a Raúl García entre los tres medias puntas.

Adrián López y Arda Turan le acompañarán en esa línea, con Radamel Falcao como referencia ofensiva, en busca de su reencuentro con el gol, tras no marcar en los últimos tres choques oficiales, dos con el Atlético y uno con su selección, y con Mario Suárez y Gabi Fernández en el medio; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis en la defensa y Thibaut Courtois en la portería.

Alineaciones probables:

Granada CF: Toño; Nyom, Siqueira, Diakhaté, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Brahimi, Torje; Dani Benítez y El Arabi.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Raúl García, Arda Turan, Adrián; y Falcao.

Árbitro: González González (Comité Castellanoleonés).

 

Deja una respuesta