LOS CÁRMENES SERAN MÁS SEGUROS.

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 300.000 EUROS EL GRANADA CF SE ADAPTA A LAS EXIGENCIAS DE LA LFP Y MONITORIZA TODO EL ESTADIO, PARA UNA MAYOR SEGURIDAD, CON LA INSTALACIÓN DE  UNA UNIDAD DE CONTROL OPERATIVO.

Han comenzado en el estadio de Los Cármenes las obras de la UCO (UNIDAD DE CONTROL OPERATIVO) infraestructura que exige la liga a todos los equipos de las ligas ADELANTE y BBVA. Se trata de cubrir con cámaras de televisión ultima tecnología  accesos, gradas, pasillos, túnel de vestuarios y demás lugares calientes del recinto.

Los Cármenes serán la próxima temporada mucho más seguros para el espectador con la instalación de la nueva UCO.

Todo se controla por los cuerpos y fuerzas del estado desde una cabina que se construirá en la zona de prensa. En este habitáculo se instala una realización de televisión de ultima generación  a través de la que se puede ver en tiempo real todo lo que acontece en un partido de fútbol  a la vez que  se graba para posibles análisis posteriores en el caso de que se produzcan algún tipo de incidentes.

Con esta inversión el consejo de Administración del Granada CF continua adaptando el estadio a las necesidades de la liga de las estrellas. No terminaran aquí los esfuerzos económicos de los máximos mandatarios granadinistas,  ya que tienen previsto en verano seguir mejorando esta infraestructura de carácter municipal.

PRESENTACIÓN 2º CAMPUS GRANADA CF. 

Mañana miércoles a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de los Cármenes tendra lugar la presentación del 2º Campus GCF. Se  darán todas la claves e información sobre el mismo,  por parte del Director del campus Pedro Peso y el Director de marketing de la entidad Jorge Cordero. También asistirán como padrinos los jugadores, Guillerme Siqueira y Dani Benítez.

Deja una respuesta