LOS CÁRMENES PODRÁN COMPLETAR AL 100% EL AFORO EN EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL SEVILLA.

SE ACABAN LOS SORTEOS, LOS SOCIOS PODRÁN ACUDIR CON SU ABONO AL ESTADIO Y LAS TAQUILLAS COMENZARÁN A FUNCIONAR PARA QUIEN DESEE ADQUIRRIR UNA LOCALIDAD PARA EL PRÓXIMO PARTIDO ANTE EL SEVILLA.

Tras la actualización de las medidas de aforo en los estadios al aire libre, anunciadas en el día de hoy por el Consejo Interterritorial de Salud, se recupera el 100% de aforo con medidas farmacológicas y, por este motivo, se suspende el sorteo y todos los abonados podrán acceder al Estadio Nuevo Los Cármenes

Los abonados podrán acceder al estadio con su carné y ubicarse en el asiento correspondiente al de su abono de la temporada.  

En todo caso, se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable e indicaciones sanitarias.  

De este modo, se recomendará a los aficionados unas franjas de acceso al estadio para evitar aglomeraciones y se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla. Asimismo, no está permitida la venta o consumo de comida y bebida (excepto agua) en el interior del recinto y sigue vigente la prohibición de fumar en el estadio.   

De la misma manera, se podrán adquirir entradas en las taquillas del estadio en el horario de 10:00 a 18:00h hasta el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00h y de 17:00h al inicio del encuentro.