LOS CARMENES AMPLÍAN SU AFORO.

EN 13 DÍAS LA EMPRESA ADJUDICATARIA REALIZARA EL MONTAJE DE AMPLIACION EN LAS ESQUINAS, QUE PERMANECERA DURANTE TODA LA TEMPORADA.

Vista que tendran los aficionados que ocupen estas gradas laterales.

El Ayuntamiento de Granada ha anunciado el inicio de los trabajos de instalación de gradas supletorias que durante toda la temporada se ubicarán en las cuatro esquinas del Nuevo Estadio de Los Cármenes y que ampliarán el aforo en la temporada del regreso del Granada CF a Primera.

Según ha informado la alcaldesa en funciones del consistorio, Telesfora Ruiz, la pasada semana se produjo la adjudicación definitiva a la empresa que desarrollará los trabajos que comenzarán antes de que concluya esta semana para cumplir los trece días del plazo de ejecución que marcan los pliegos de condiciones de la adjudicataria.

Estos trabajos estarán listos, según el Ayuntamiento, para el primer partido de Liga que tiene previsto acoger la instalación granadina, el próximo 27 de agosto a las 22.00 horas, en el primer choque de Primera División que acogerá el Nuevo Los Cármenes en sus 16 años de historia y que medirá al Granada CF y al Real Betis.

La instalación de estas gradas supletorias permanecerá estable durante toda la temporada con la finalidad de ampliar el aforo actual del estadio hasta los 23.000 espectadores aproximadamente, después de los trabajos que operarios municipales también desarrollan desde hace unas semanas para unir el espacio existente entre los asientos y ganar en más aforo.

Con esta instalación se cumple una de las demandas formuladas por el club rojiblanco que, en cualquier caso, ya ha anunciado que los asientos supletorios no se venderán como abonos de temporada sino como entradas sueltas durante el campeonato liguero.

FUENTE: EFE

Deja una respuesta