Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOS 18 ELEGIDOS POR SANDOVAL PARA ESTA NOCHE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

LOS 18 ELEGIDOS POR SANDOVAL PARA ESTA NOCHE.

LA VUELTA DE SALVA RUIZ Y LA SALIDA DE FOULQUIER ÚNICA NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA DEL TÉCNICO MADRILEÑO. PITI VUELVE A QUEDARSE FUERA DE LA LISTA.

Los convocados son:

Porteros:  Andrés Fernández y Kelava

Defensas: Lombán, Biraghi, Babin, Matheus Dória, Salva Ruiz y Miguel Lopes.

Centrocampistas: Fran Rico, Nico López, Rober Ibáñez, Javi Márquez, Edgar, Rene Krhin y Rochina.

Delanteros: El Arabi, Success y Thievy.

De esta manera el presumible once que ponga en liza Sandoval puede ser el mismo que saltó el sábado al Bernabéu y será el formado por: Andrés Fernández, Miguel Lopez, Biraghi, Dória y Lombán, René Krhin, Javi Marquez, Rochina, Success, Edgar y El Arabi.

LA REAL SIN RULLI.

Se ha confirmado la sanción por un partido para el guardamenta argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, y por tanto el equipo donostiarra no podrá contar con su participación en Los Cármenes. Ahora el conjunto txuri urdin debera abonar 100.000 euros a los rojiblancos para hacer uso de su segunda guardameta, Oier Olazabal, que esta cedido por el Granada CF y presenta una cláusula por esa cantidad para poder disputar el choque.

De lo contrario los donostiarras deberán usar a su tercer portero, Bardají,

La lista la componen 22 jugadores: Rulli, Olazabal, Bardají (31), Aritz Elustondo (30), Ansotegi, Diego Reyes, Mikel, Iñigo, De la Bella, Yuri, Markel, Granero, Illarra, Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza, Canales, Bruma, Chory Castro, Vela, Agirretxe y Jonathas. Causan baja por decisión técnica Carlos Martínez, Alain Oiartzun y Héctor Hernández. Son baja médica Joseba Zaldua y Raúl Navas.

Deja una respuesta