LOS 18 ELEGIDOS DE OLTRA PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA.

LA PRESENCIA DEL FRANCÉS SAUNIER ES LA GRAN NOVEDAD DE LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL CHOQUE DE MAÑANA ANTE EL CÓRDOBA CF. GERMÁN SÁNCHEZ ES LA ÚNICA BAJA OBLIGADA.

[pullquote]

[/pullquote]

Sexta jornada de liga para el Granada CF en esta Segunda División donde la vuelta no esta siendo todo lo agradable que se esperaba. El equipo de Oltra no ha ganado en ninguna de las cinco citas anteriores acumulando cuatro empates y una derrota, precisamente en la última jornada ante el Real Valladolid, y con una imagen que dificilmente levante el ánimo de la sufrida afición.

El técnico tras el entrenamiento de hoy a puerta cerrada ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que estarán mañana en Los Cármenes a su disposición para formar el once inicial, que según sus propias palabras en la rueda de prensa del pasado jueves presentara algunos cambios, aunque no una revolución total.

Para empezar aparece por primera vez el central galo Saunier, que finalmente no se marchó del equipo y podría tener la oportunidad en el centro de la zaga ante la debilidad del equipo en la faceta defensiva. También ha vuelto Pierre Kunde, ausente en Valladolid, los damnificados han sido el central Charlie Dean y el centrocampista Espinosa, el resto si son los de siempre.

Germán Sánchez es la única baja obligada en el Granada CF de cara al duelo de mañana ante el Córdoba CF. Del resto de la plantilla han sido convocados por José Luis Oltra los siguientes jugadores:  

CONVOCATORIA:

Porteros: Javi Varas y Rui Silva.

Defensas: Álex Martínez, Menosse, Víctor Díaz, Quini y Saunier. 

Centrocampistas: Baena, Puertas, Kunde, Pedro, Montoro, Sergio Peña y Alberto Martín. 

Delanteros: Adrián Ramos, Rey Manaj, Machís y Joselu. 

 

Deja una respuesta