Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOMBÁN: » VENGO A DARLO TODO Y CRECER CON EL CLUB». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

LOMBÁN: » VENGO A DARLO TODO Y CRECER CON EL CLUB».

EL DEFENSA TENDRÁ ESTA TARDE LA OCASIÓN DE DISPUTAR SUS PRIMEROS MINUTOS COMO ROJIBLANCO EN EL AMISTOSO ANTE EL AL WALS EN BENALMÁDENA.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha manifestado hoy en la presentación del nuevo jugador rojiblanco David Lombán, que su fichaje se ha producido tras «una negociación compleja» y que fue más fácil después de que el jugador quedara libre del Elche.

«Queríamos potenciar la parte de atrás con un jugador con experiencia, que conoce bien la Liga española y con buenos números y resultados en Primera, por lo que estamos contentos con su fichaje y creo que hemos acertado», aseveró el dirigente rojiblanco.

Por su parte, el central David Lombán, último fichaje del Granada, declaró en su presentación que en su nueva etapa, tras su paso por el Elche, se marca como meta «seguir creciendo a la vez que el club» porque «los objetivos siempre tienen que ser colectivos».

Lombán, que llega al Granada para las tres próximas temporadas tras haberse desvinculado del Elche, se mostró «muy ilusionado» como nuevo futbolista rojiblanco y agradeció el interés mostrado en su fichaje por «el presidente, el director deportivo y el entrenador» de la entidad granadinista.

«La ilusión que tengo es la que me han trasmitido ellos, que están igual de ilusionados que yo. Espero estar a la altura«, afirmó el central asturiano, quien confió en sus posibilidades porque los jugadores están acostumbrados a «actuar con presión en todos los equipos».

El defensa destacó que quiere «darlo todo por el Granada, pero los objetivos siempre tienen que ser colectivos para que el club crezca».

A Lombán, que esta mañana ya ha realizado su primer entrenamiento con el Granada, no le preocupa la apuesta ofensiva del técnico José Ramón Sandoval, al asegurar que todos los equipos en los que ha militado han jugado «con la defensa muy adelantada».

El defensa podrá jugar sus primeros minutos en el amistoso de esta tarde en Benalmádena ante el conjunto Al Wasl, ya que ha sido convocado junto a los siguientes jugadores: Porteros: Oier y Dimitrievski; Defensas: Carmona, Uche, King, Lombán, Brian, Pawel y Martins: Centrocampistas: Krhin, Rubén Pérez, Jaadi, Clifford, Sulayman, Boateng y Edgar; Delanteros: Córdoba, Success y Nico López.

 

 

Deja una respuesta