LOMBÁN: ” TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA”.

EL DEFENSA ROJIBLANCO, UN EJEMPLO DE REGULARIDAD Y PROFESIONALIDAD, HA DESTACADO EL NIVEL DEL ATHLETIC CLUB Y EL BUEN ESTADO DE FORMA DE SU DELANTERO ARITZ ADURIZ.

El central David Lombán ha dicho hoy que el Athletic Club, rival el domingo del Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, está “en un estado de forma espectacular” y ha destacado que es un conjunto “muy completo” que tiene “muchos recursos y calidad”.

Lombán ha explicado en una rueda de prensa que la plantilla se encuentra “con muchas ganas de jugar y de lograr un resultado positivo” pese a que es consciente de que el choque ante el Athletic será “complicado, como todos los de Primera”.

“El Athletic es un equipo muy completo que tiene muchos recursos y calidad, cuenta con grandes individualidades pero por encima de todo es un buen equipo”, ha apuntado el zaguero, quien ha destacado que el cuadro vasco “está en un estado de forma espectacular”.

Lombán ha resaltado que el Athletic es capaz de alternar “juego desde atrás y juego directo” y ha citado como clave del choque para lograr un resultado positivo “tener seguridad defensiva y mantener la portería a cero”.

También ha pedido a los suyos en el encuentro del domingo “ser solidarios, estar juntos en el campo y aprovechar las ocasiones” de las que dispongan.

En torno a Aritz Aduriz, goleador del Athletic, el central ha destacado que es un futbolista con “muchos recursos en el juego aéreo y en el juego directo” por lo que deberán “estar al cien por cien los noventa minutos”.

Lombán ha afirmado que tienen “muchas ganas de conseguir una victoria en casa” y ha pedido el apoyo de la afición porque “es necesario cuando el equipo está en una dinámica negativa”

Deja una respuesta