Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LOMBÁN ES DUDA PARA EL CHOQUE EN GETAFE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

LOMBÁN ES DUDA PARA EL CHOQUE EN GETAFE.

UNAS MOLESTIAS FÍSICAS EN LA RODILLA PODRÍAN IMPEDIR EL ESTRENO DE LOMBÁN EN LA ZAGA ROJIBLANCA EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ.

El central del Granada CF David Lombán se ha convertido en duda para el encuentro de este domingo ante el Getafe al no participar en el entrenamiento de hoy aquejado de molestias en una rodilla.

El defensa cuenta con muchas opciones de estrenarse con el equipo rojiblanco como titular en esta jornada después de haberse perdido por una sanción arrastrada de la pasada jornada el primer partido liguero de los suyos contra el Eibar.

La ausencia de Lombán en el entrenamiento que los andaluces han completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación se ha producido por arrastrar molestias en una rodilla tras un choque sufrido durante la sesión completada este jueves por el equipo en el estadio Nuevo Los Cármenes, informaron en el club.

Desde el Granada se considera al jugador como duda para el choque ante el Getafe aunque los cuerpos técnico y médico de la entidad confían en que se pueda recuperar a tiempo para jugar.

Han completado la sesión de hoy con normalidad el medio Rubén Pérez y el atacante Rubén Rochina, quienes iniciaron la semana con unas molestias musculares que ya han superado.

Sigue sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros el medio Fran Rico, que está en proceso de recuperación de una fisura en una costilla y es baja para Getafe junto al lateral Salva Ruiz, sancionado por ser expulsado contra el Eibar.

Deja una respuesta